Capítulo Tres.

10 0 0
                                    


– Blair, levántate ya, hija. Son las 06:30. – Dijo mi madre. –

Hoy tengo una entrevista en el Palacio de Tribunales a las 09:00, quería abocarme al área jurídica para trabajar interdisciplinariamente o de forma individual con casos de ésa área, especialmente en casos de familia o donde estén involucrados niños. Estimo que me desocuparé cerca de las 10 y a ésa hora iré al gimnasio de Kim, el otro día cuando fui a visitar a Rosa hablamos de muchas cosas y entre una de ellas mencionó que Kim tenía un gimnasio, lo cual me viene de perlas ya que soy una persona con una disciplina física estricta al ir todos los días a entrenar.
Aparte de eso, veré si puedo ir al campus de la universidad para averiguar sobre alguna actividad abocada a mi carrera ya que quiero mantener mi disciplina de estudios para seguir profesionalizandome, estaba pensando en incluirme en algún centro de investigación científica ya que me encanta la teoría o tal vez ir por algún curso, diplomatura o demás. Si hay algo que nunca pienso abandonar son los estudios, puesto a que es mi motor de felicidad al sentirme útil y productiva, de alguna manera es mí orientador en la vida.

Después de dar un par de vueltas en la cama, agarré mi celular y le di una revisión rápida hasta que me aburrí y fui al baño a despabilarme un poco, luego fui a prepararme un desayuno rápido mientras leía mi portal de noticias favorito y respondía mensajería que tenía pendiente. Tenía una rutina estructurada y eso me hacía sentir una adulta, sé que menciono muchas veces la palabra "adulta" en mi cotidianeidad, pero es porque intento mantener un orden promedio en mi vida para sentirme relativamente bien y así simular que estoy bien. Parece que también tengo que retomar la terapia para tranquilizar un poco mis pensamientos existencialistas, aunque supongo que muchos están igual por ésta crisis de los veinte, al menos eso quiero creer.
Terminé y lavé lo que estaba sucio mientras que mi madre iba al trabajo, ella es secretaria de un juez en el ministerio de defensa y mi padre es policía, sargento primero en la jefatura del estado, así que entraron a su horario laboral y yo quedé encargada de llevar a mi hermana a la universidad, ella estudia medicina pero está apenas en su segundo año.

Empecé a arreglarme y me puse unas botas cortas negras con punta en v, un pantalón negro de cuero, una camisa blanca, un blazer negro y mi cartera roja, me maquillé lo suficiente para no parecer recién levantada. Luego fui a la habitación de mi hermana para ver si ya estaba lista.

– ¿Ya estás? – Observaba como cargaba sus cosas en su mochila. –

– Sí ya voy, vete sacando la moto.–

Veinte minutos más tarde me encontraba dejando a Asya en la facultad, después de eso me puse rumbo a tribunales.
Llegué y fui a la mesa de entradas, pedí que me direccionen y fui al pabellón de familias en donde me atendió una secretaria que me dijo que entrara a la oficina de la abogada Heidegger. Luego entré y tuve mi entrevista, por suerte me supe desenvolver bien ya que mi capacidad de oratoria es buena y sé manejar la persuasión a mi conveniencia en la comunicación, propio de mi profesión. La doctora me explicó todas las normas y el modo de trabajar de la institución y accedió en darme el puesto, ahora trabajaría desde el área de Violencia Intrafamiliar de lunes a viernes en horario administrativo, de 08 a 13hs.
Salí de la oficina a las 10:20 y fui a la ubicación del gimnasio para ver a Kim.

Apenas entré vi que había gente y todo parecía reluciente, en buenas condiciones y con lindas máquinas. Vi que ella se encontraba hablando con una chica y esperé a que se desocupe para hablarle.

– Hola Kim. – Dije con simpatía. –

– ¡Blair! Amiga, como has estado? Qué haces aquí? Qué sorpresa! – Se abalanzó sobre mí y me estrechó con un abrazo afectuoso. –

– Todo bien amiga, vos? Hace poco volví a la ciudad y ayer fui a ver a Rosa, me dijo que tenías un gimnasio y quería ver para inscribirme. –

– Bueno, me alegra saber eso. Con gusto te inscribo, dime, ¿Qué días vendrías? Estamos de corrido de lunes a sábados. – Caminó hacia la computadora para anotarme, supongo. –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresa a mí. | Nathaniel. CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora