Para Baraqiel las estrellas era la cosa más increíble en la había estado involucrado y ahí estaba él, en medio de la oscuridad, emocionado por lo que iba hacer "encender el motor" aunque no podía lograrlo solo, no podía sostener el pergamino el solo pero como angelito mandado por Dios, a la distancia vio alguien pasar cerca de él.-Disculpa! Oye!- Llamaba Baraqiel aquel ángel.
El ángel al escuchar el llamado del pelirrojo se acercó rápidamente a esté.
-Si? Me llamabas?- Pregunto muy cordialmente a Baraqiel.
-Oh, hola, si... puedes sostener esto mientras le doy cuerda- El pelirrojo le acercó el pergamino aquel amable ángel albino.
El albino quedó confundido pero aún así tomó el pergamino.
-Claro ¿Hacia donde lo giro?-
-No solo sostenlo- Baraqiel tomó un tipo de palanca y la introdujo en el pergamino. -¿Estás listo?-
El ángel albino aunque estaba sonriendo seguía confundido con lo que estaba pasando.
-¿Para qué?- Pregunto el ángel.
El pelirrojo con rulos comenzó a dar vueltas a la palanca, se podía notar en su rostro que estaba emocionado.
-Listo, ya está- menciono al darle un cuantas vueltas. -Gracias,puedes bajarlo.-
-¿Es todo?- Dijo mientras soltaba el pergamino.
-Oh no, apenas encendí en motor.- Baraqiel dirigió hacia alfrente con una gran sonrisa llena de entusiasmo.- Ahora viene lo divertido... He esperado esto desde...- Hizo una pequeña pausa.- Desde siempre...-
Aque otro ángel seguía con su sonrisa risueña y creyó que sería un buen momento para presentarse. -Emm... Hola, Soy Aziraphale!-
-Hola mucho gusto.- Dijo Baraqiel, pero aunque hubiera sido grosero él tenía toda su atención ocupada en el proyecto, tal vez después se presentaría.
-Muy bien aquí vamos- El pelirrojo comenzó a recitar unas palabras para seguir con el acto. - Sea la materia, Sea la gravedad que sea todo desde la página 11 hasta la 3 millones 602 sin excepción.-
Aziraphale solo continuaba con su sonrisa mirado con atención a Baraqiel, podía sentir una sensación de calidez en su pecho que lo reconfortaba Aún que al no ver nada quedó confundido. -¿Debe pasar algo?- pregunto a Baraqiel.
Baraqiel se quedó un segundo pensando hasta que lo recordó. -Así! Casi se me olvida- Estiro su mano hacia alfrente y recito la última frase -Que Sea la Luz...-
Una explosión se luces,colores y estrellas apareció alfrente de ellos. Baraqiel sintió un escalofrío por todo su cuerpo, su corazón latia fuertemente de la emoción. Y Aziraphale solo lo miraba, aquel ángel pelirrojo tenía la sonrisa más hermosa que había visto y sintió una gran necesidad de protegerla aunque apenas conociera aquel hermoso ángel.
El albino volteo a ver la creación de Baraqiel era tan hermosa como aquel ángel. -Santo Dios...-
-Mira eso que hermoso...- Exclamo el pelirrojo mientras miraba la creación.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens Reverse [Au]
FanfictionUn universo diferente en donde la primera charla que tuvieron Aziraphale y Crowley hicieran que su forma de pensar cambiaría y tomara un rumbo totalmente diferente de las cosas, donde Aziraphale se vuelve un demonio pues "¿Cuantos problemas podria...