James aún no podía creer a quien tenía frente a él,solo podía mirarla de arriba hacia abajo con la boca abierta,hasta había soltado la mano de Eliot con algo de brusquedad por la impresión.
-Ya que no planea presentarnos,lo haré yo-estiro su mano a Eliot-un gusto mi nombre es Madison Hale
-El gusto es mio,soy Eliot Blake-tomo su mano.
-Eliot será mejor que te vayas a tu casa,puedes irte en mi auto
-Pensé qué...
-Mañana seguiremos hablando del trabajo,¿Si? Debo recibir a mi prima que no había visto en años
Ambos chicos fruncieron el ceño confundidos pero sin protestar cada uno hizo caso a las órdenes de Parrish,una vez que James se aseguró que Eliot se fue seguro,entro a la casa encontrando a Madison en el sofá.
-¿Qué haces aquí?
-Que buena bienvenida
-Maddie hablo en serio
-Yo...bueno tu dijiste que ibas a esperarme,¿Recuerdas? Que cuando volviera me recibirias con los brazos abiertos
-Si,lo recuerdo pero teníamos 15 y 19 años,ahora tenemos 23 y 27 años
-Lo sé pero te escondiste bien,no supe donde buscarte y apenas el año pasado me gradué
-En serio?
-Así es,estas viendo a la Licenciada en Medicina,más específicamente Médica Cirujana, Madison Lorelei Hale
-Por dios estoy tan orgullo de ti
James no puedo evitar tomarla entre sus brazos y dar vueltas con ella,lo que provocó las risas de ambos. Por un momento volvieron a ser esos jóvenes que se juraron amor eterno,por un momento largo Eliot dejo de existir en la cabeza de James y solo había ojos para Madison.
-Te quedarás aquí?
-Claro que lo haré
James sonrió mirandola a los ojos,seguía igual de bella como la última vez que la miro,los mismos cabellos negros,los labios rojos y grandes,esos ojos verdes que eran su debilidad y esa sonrisa de oreja a oreja que siempre había hecho sentir cálido su corazón,podia decir que aun tenia una pizca de inocencia. De un momento a otro se acercó a ella,y tomándola de la cintura le planto un beso tierno,que fue correspondido con el mismo amor.
Demostraba cuanto se habían extrañado el uno al otro,en ese momento no importaba nada más,solo eran ellos dos en medio de la sala,mostrando sus sentimientos,nadie podría romper esa burbuja. O eso creía James hasta que rompieron el beso,ambos con una sonrisa y Maddie hizo la pregunta que tanto temía.
-¿Y quién era ese chico con el que venias?
-¿Qué?
-O vamos dímelo,es atractivo,lo admito pero no mi tipo,solo quiero saber de donde conoces a Eliot
Parrish se quedó en blanco,no sabía que decir o hacer,solo se le ocurrió la única forma con la que siempre había distraído a la chica...sexo. Empezó a darle unos cuantos besos en el cuello y acariciar su cintura,la chica sentía su cuerpo temblar y se mordió el labio.
-Que haces?
-Te demuestro cuanto te extrañe
-Aun no me respondes,¿Tiene algo de malo?
-No,solo es un compañero de trabajo pero no te preocupes por el
No la dejo responder cuando ya estaba besándola apasionadamente,Maddie solo pudo seguirle el beso y enredar sus brazos en su cuello. James la cargo por los muslos para llevarla a la habitación,aunque sabia que estaba algo mal porque tenía algo,que aún no tenía nombre,con Eliot,había extrañado mucho a Maddie y su calidez y aroma a hogar. Llegando a la habitación la dejo sobre la cama y beso su cuello,todo en ella era como lo recordaba la última vez,hasta podía jurar que sus suspiros de placer eran los mismos a cuando la hizo suya por primera vez.
Poco a poco las prendas de ambos fueron desapareciendo entre besos y risas coquetas,hasta que quedaron desnudos ante la mirada del otro. Parrish recorría el cuerpo de la chica con la llema de los dedos,como si fuera lo más frágil que ha visto. Sin poder evitarlo se preguntó como se sentirá la piel de Eliot,un pensamiento que se esfumó repentinamente al recordar con quien estaba,lamentablemente Maddie notó en su rostro que algo no estaba bien.
-¿Sucede algo querido?
-¿Qué? Oh no,solo que recordé que no tengo condones
-No te preocupes,podré tomar la pastilla
-¿Estas segura?
-Cariño no espere 8 años en abstinencia para que me digas esto
-¿No estuviste con nadie más en todo este tiempo?
Maddie se sonrojo demasiado,en una piel tan pálida era fácil de notar,ella nego algo avergonzada y James se sintió tan basura al ver que mientras ella espera su reencuentro,él había aprovechado desde la primera oportunidad para acostarse con alguien más. Y aunque quiso parar,verla así lista para el,inocente y sonrojada,le provocó querer seguir. Sin esperar un segundo más se acomodo entre sus piernas y la beso con un poco de falso amor,aunque para Maddie era verdadero amor,para James solo eran recuerdos de lo que un día fue y de lo bien que se sintió.
Minutos después de ese largo beso,James entró en Maddie de manera delicada y dulce,tampoco quería ser agresivo,aunque sintió su miembro ser apretado deliciosamente por la cavidad de la chica,se quedó quieto esperando el momento en que ella le dijera que podía moverse. Cuando al fin pudo hacerlo,no perdió la oportunidad de hacer con la chica lo que su sed de placer le pidió,claro que cuidando que ella sintiera el mismo o más placer,siguieron toda la noche hasta casi amanecer,cuando sus cuerpos no pudieron entregarse más.
James salió de ella y se acostó a su lado,la tapo y la dejó recostarse en su pecho mientras este le proporcionaba caricias en su hombro.
-Olvide lo bueno que eras
-Lo mismo digo,preciosa
-Gracias por esta noche James...y por esperarme y no dejarme de amar,te amo y me alegra haber vuelto
Fue en ese momento cuando James se sintió miserable,¿como podría decirle a la chica que ya no ocupaba el mismo lugar en su corazón? ¿Qué ahora lo compartía con alguien más? Y peor aun,que ya no sabía si ella aún estaba en su corazón. Cuando quiso responder la chica parecía ya estar dormida una parte de él se sintió aliviado pero otra le recriminaba lo poco hombre que era.
Aunque esto le duró poco al recibir el mensaje de aquella otra persona de la que le hacía sentir bien,sonrió al ver el mensaje y en ese momento,ahora fue Madison quien salió de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos,¿O Tres?
Romance"Somos dos,¿O tres?" es una historia que explora un complicado triángulo amoroso entre James Parrish, un adinerado mujeriego, Madison Hale, una chica dulce y su primer amor, y Eliot, un chico que ha sufrido mucho y se convierte en el amor verdadero...