Madison espera al despertar que James estuviera a su lado,lo busco en la cama pero lo único que sintió fue un lugar vacío y frío,abrió los ojos y frunció el ceño,pensó que tal vez tenía trabajo que hacer aunque aún no sabía en qué trabajaba. Solo se levantó y se dispuso a bañarse,ayudar un poco con el aseo y preparar comida para cuando James llegara.
En otra parte se encontraba James siguiendo a Eliot,como un perro con la cola entre las patas,arrepentido,lo jalo a una habitación vacía y lo miró.
-Solo quiero saber porque estas tan enojado
-¿En verdad lo preguntas?¡Me trataste como si fuera basura ayer!
-Claro que no...solo solte tu mano
-De manera brusca y me negaste frente a tu "prima"-hizo comillas con sus manos.
-¿Que significan las comillas?
-Que no me creo el cuento de que sea tu prima,actuaste muy raro al verla y ella parecía confundida cuando se lo dijiste
-Eso...eso fue porque llevamos años sin vernos y no te negue solo porque si...es que ella es algo...no se como decirlo
-Homofobica?
-Iba a decir con otras costumbres pero si,eso suena mejor
-Por ahí hubieras empezado y nos hubiéramos evitado todo esto
James sonrió al ver que se había salvado y tomó de la cintura a Eliot,escondió su cara en su cuello y lo olió,cada día se hacía más adicto a su aroma,aunque el gusto no le duró mucho.
-Quiero conocerla
-¿A quien?
-A tu prima
-¿Qué? Ella no puede
-¿Por qué no? Podemos seguir con el juego de que somos colegas y ya
-Es que se dará cuenta
-Te lo pondré así...si me la presentas,dejaré que pase algo más entre nosotros esta noche-Eliot sonrió y dejo un beso en su cuello antes de irse.
Parrish en verdad estaba frito,ahora como iba a explicar todo esto,Eliot al menos actuaría como su amigo pero que diría cuando vea a Maddie actuar tan cariñosa y amorosa en lugar de comportarse como su prima.
En todo el día no dejo de darle vueltas al asunto,al menos agradecía que Eliot quiso irse a su casa para arreglarse antes de ir a la de él. Llegó lo más rápido que pudo a su casa y saludo a Maddie con un corto beso,quien lo recibió gustosa y con una sonrisa,eso lo calmo por un momento.
-Te hice la cena cariño
-Gracias linda...amm...¿recuerdas a Eliot?
-¿El chico de ayer? Claro
-Es que lo invite a cenar
-Oh...esta bien,le serviré también
-Pero hay un problema
-¿Y cual es? Es vegetariano?
-No lo creo,para nada
Sabía que se iría al infierno por todas sus mentiras pero eran necesarias por el momento.
-¿Entonces?
-Es heterofobico
-¿Qué? ¿Eso al menos existe?
-Si,existe y es algo...de los chicos gays
-¿Okey? ¿Y por qué me dices esto?
-Porque para evitarte un mal rato le dije que eramos primos,así que debemos actuar como unos
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos,¿O Tres?
Romance"Somos dos,¿O tres?" es una historia que explora un complicado triángulo amoroso entre James Parrish, un adinerado mujeriego, Madison Hale, una chica dulce y su primer amor, y Eliot, un chico que ha sufrido mucho y se convierte en el amor verdadero...