Rodea los ojos antes las palabras del chico y ya arta para en seco su caminar volteando a verlo con evidente molestia.
──a ver, estoy a nada de clavarte una estaca si no cierras la maldita boca de una vez por todas y no me importará que seas mi compañero──. espeta con enojo volviendose sus ojos a un púrpura brillante.
──¿Desde cuándo no bebés sangre?──. ignorando las crueles palabras de la chica le da una mirada preocupada.
──eso a ti no te importa──. suspira profundamente dándose la vuelta con la intención de alejarse de él de una vez.
──si me importa, eres mi compañera, mi pareja──. remarca las dos últimas palabras con la esperanza de crear un efecto en ella pero no lo hubo.
Inesperadamente se quedó callado metiendose en sus pensamientos hasta que se le vino algo a la mente y con emoción de nueva cuenta fue tras la chica.
──¿Si te traigo sangre me dejaras cortejarte apropiadamente?──. pregunta sin ocultar su emoción ante la idea.
En cambió esas palabras provocaron un raro y extraño efecto en la chica, uno imperceptible para el chico.
Paro su andar voltearlo a verlo sin una pizca de emoción.
Tenía dos opciones, rechazarlo definitivamente y matarlo de una vez por todas o aceptarlo y dejar que la corteje de un modo apropiado.
Estaba más inclinada a la primera opción pero sería expulsada de inmediato por cometer homicidio contra alguien de su misma raza y aunque era su primer día no queria ser la comidilla de todo mundo por algo insignificante.
──de acuerdo, tú ganas──. dice irritada, tanto por su actitud tan insistente y por la falta de sangre en su sistema. ──tráeme sangre para seis meses para la medía noche y te dejaré hacerlo──. sonríe inocente siendo sus palabras todo lo contrario.
Eres imposible encontrar tanta sangre en tan poco tiempo y sin levantar sospechas en los humanos.
──todo lo que desees lo tendrás, mon ange¹──. sus ojos tomaron un brillo oro miel llevando su mano a la altura de su corazón haciendo una leve reverencia a su pareja.
El corazón muerto de Alina por primera vez en siglos latió con fuerza en contra de su voluntad y sus mejillas obtuvieron un ligero rubor.
Tal vez amar no sería algo dañino cómo ella creía, ¿Verdad?
Continuara...
1. Mi ángel.
Lo prometido es deuda, después de mucho tiempo les traigo un nuevo capitulo, corto pero es algo después de casi un año inactiva en está historia.
Espero que sea de su agrado y voten si les gusta, claro que no es obligatorio.Nos leemos pronto...
Se les quiere fantasmitas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Sayonara. </3
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐄𝐈𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀❞ ┆ 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒.
Vampire❛𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦! 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬 𝐱 𝐟!𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫❜ Dos familias de nobles con una rivalidad de siglos y una chica que llegó a ponerle fin. Bienvenidos sean, a un mundo de secretos y misterios sin fin. Dónde la avaricia y la lujuria v...