Dragones. | 06

76 13 1
                                    

Dominick sonrió complacido al percibir el aroma dulce de su pareja, delatando el efecto que causó en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominick sonrió complacido al percibir el aroma dulce de su pareja, delatando el efecto que causó en ella.

Pero en cambio la pelirroja al darse cuenta estaba lista para volver a insultarlo, siendo eso imposible de hacer cuando el albino se escapó antes de que su ángel le quitará la oportunidad de cortejarla.

No le importaba saltarse las clases, ni siquiera si llegaban a reprenderlo por irse durante el horario de clases, todo dejo de importarle y sólo tenía en mente en cumplir con las palabras de su chica al pie de la letra.

Fueron minutos y aún así estaba tan perdidamente enamorado de ella que le si ella se lo pidiera le daría el mundo completo, todo sea por verla contenta. Incluso estaba dispuesto a matar en su nombre.

Paso siglos en soledad viendo a sus padres amarse con locura que siempre le rogaba a la luna a qué su
amor no lo hiciera esperar tanto, pero después de muchas noches por fin sucedió y no la iba a dejar ir, no ahora que la encontró.

Paso siglos en soledad viendo a sus padres amarse con locura que siempre le rogaba a la luna a qué su amor no lo hiciera esperar tanto, pero después de muchas noches por fin sucedió y no la iba a dejar ir, no ahora que la encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso Alina no tubo más remedio que ir a las primeras clases.

Pasando la mayor parte centrada en su mundo y conteniendo sus fuertes deseos de matar a alguien.

¿A quien se le ocurrió mezclar a nobles con mestizos? Su hedor le causaba náuseas y sólo ver cómo se regodeaban cómo si fuera iguales a los suyos le daba asco hasta el punto de querer sacarles los ojos y obligarlos a comérselos, a ver si así entenderían que nunca llegarían al nivel de un noble.

En un principio creyó que venir a esta escuela era la mejor opción pero ahora estaba dudando que lo fuera, y sólo lo hizo en memoria de sus difuntos padres.

Salió de su martirio al escuchar que la clase concluyó y no espero dos veces cuando salió de ese infierno, un segundo más y le iba a arrancar la cabeza a alguien.

Su próxima clase era la que más llamaba su atención y la que más iba a disfrutar puesto que sólo era para nobles. Clases con dragones.

Si, los dragones seguían existiendo y para el mundo sobrenatural eran la especie qué más a perdurado e incluso hay leyendas que relatan de la creación de los vampiros fueron a causa por el fuego abrasador de un dragón y desde entonces se cree que los vampiros puros son los únicos que pueden domarlos. Claro que hubo más sobrenaturales que los intentaron y al final terminaban enfrentando la irá de un dragón.

El único mito que ha prevalecido hasta la fecha y que sigue siendo tal cual sin un cambio de palabras es el de Lyssandra y Eryxs.

En las tierras antiguas de Valoria, dos amantes, Lysandra y Eryx, vivían una pasión prohibida bajo la sombra de la noche. Su amor era tan intenso que incluso las estrellas parecían palidecer ante su ardor. Una noche, mientras se encontraban en el bosque encantado, un dragón de escamas carmesíes y ojos como carbones encendidos descendió del cielo, envuelto en llamas eternas.

El dragón, conocido como Pyroxis, era el guardián de un antiguo secreto: la llama de la inmortalidad. Al ver a los amantes, decidió poner a prueba su amor. Con un rugido que sacudió los cimientos del mundo, Pyroxis exhaló un aliento de fuego que no quemaba la carne sino que transformaba el alma.

Lysandra y Eryx se vieron envueltos en el fuego abrasador del dragón, pero en lugar de perecer, sus cuerpos comenzaron a cambiar. Sus corazones latían al unísono con una nueva cadencia, sus sentidos se agudizaron y sus ojos reflejaban la luna en una tonalidad carmesí. Habían renacido como vampiros, seres de la noche eterna.

Con su nueva existencia, los amantes descubrieron que su amor no solo había sobrevivido al fuego del dragón sino que se había fortalecido. Juraron protegerse mutuamente y vagar por el mundo juntos, explorando los misterios de la noche y desafiando al tiempo mismo con su amor inmortal.

Y así, Lysandra y Eryx se convirtieron en leyenda, dos vampiros cuyo amor fue forjado por el fuego abrasador de un dragón y sellado para toda la eternidad.

¿Su paradero? Nadie lo sabía cómo certeza, ¿Seguían vivos? Tampoco se sabía e incluso algunos agurmetaban que no sobrevivieron a las cruzadas.

A pasó lento fue en dirección a los dormitorios, debía cambiarse el uniforme y de paso ver qué sus cosas estuvieran en órden.

Sería un día muy largo para ella y ya deseaba que terminará.

Continuara...

Aqui vengo yo con un nuevo capitulo subido por impulso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui vengo yo con un nuevo capitulo subido por impulso. Espero les guste.

Nos leemos pronto...

Se les quiere fantasmitas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Sayonara. </3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐒𝐄𝐈𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀❞ ┆ 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora