Ya había pasado una semana de mi encuentro con Mile y no sabía nada de él se decia estaba muy ocupado en otros negocios de la familia..
(imagino yo que estara en thailandia)
ya que mile tiene sus propios negocios adicional a los de la familiayo seguía en el studio con las fotos de bazar y otros anuncios.
Kristoff estaba tratando de cerrar un negocio con Piaget ..
***Mientras que en Revistas y a TV Explota la Notica****NOTICIA📣**** 🗣️🗣️(PROGRAMA LA LENGUA TV)
"EL GOLDEN BOY" APO NATTAWIN SE ENCONTRABA EN UNA DISCO EN NEW YORK CON AMIGOS ENTRE ELLOS EL ACTOR BIBLE, SE DICE QUE TAMBIÉN El EX MODELO Y AHORA EMPRESARIO MILE PHAKPHUM SE ENCONTRABA ENTRE ELLOS... 📸
NOTICIA🗣️ Paparazzi TV y Tmz
----WHAAATTTT???? ---COMO SE ATREVEN A DECIR ESO .......enojado Apo
----no quiero traerle problemas a Mile..Esta Notica está recorriendo el 🌎..
No había duda, que aparecer en público en la Disco no fue lo mejor. Hacían años que Los periódico habían dejado de hablar de Apo el seductor, especialista en romper Relaciones, así que si iba a convertirse de nuevo en noticia prefería no ser la víctima ..
Yo sufri mucho cada noticia comentarios, cada rechazo por mi forma de ser en thailandia y no quería revivir lo mismo caí hasta en Depresión
Recibe la llamada de Bible 📱
-----Apo estas bien viste la noticia
----Si Bible tranquilo, era de esperarse. y Mile como tomo la noticia. Debe de haberla visto ya
----No se si ha visto la noticia Apo
Nos encargaremos de eso tranquilo Apo...---Nos vemos luego en la Agencia Po todavía faltan muchas fotos por tomar y la entrevista con Bazzar....
----Ok Bi...
La noticia de que tenía una aventura con él pronto se olvidaría. no le afectaría esa clase de publicidad ya no..
Sentado en mi sala mirando el paisaje de Central Park
Buscó la tableta electrónica y la abro...
comienzó a buscar información acerca de Mile ..(Dentro de mi escuchaba esa vocesita que me decía que haces Apo)
Encontré unas fotos de él acompañado de mujeres bellas en diferentes actos públicos.
Todas eran altas, de cabello moreno y elegantes. Una era diplomática de Naciones Unidas. Otra, abogada especialista en derechos humanos.📸
Y en otras se encontraba la Ex Miss universo que se decía era su prometida..📸
También había fotos de Mile acompañando a líderes mundiales durante una cumbre
económica en Thailandia......📸*********†***********†*********†*************†*****
En la Agencia el día fue pesado entre fotos escuchando los comentarios de pasillos....
Escucho a Build gritar -----Apo puedes venir
----Voy ,, voy que paso mis mechas negras así le decía de cariño..
---te encuentras bien con todo lo que se dice en la TV y revistas ,,,,,
---Build ya estoy acostumbrado, piel de cocodrilo y guiñó un ojo 😜
----Sabes que viene Jeff Satur a la Agencia ... Lo conoces
---Enserioooo!!!!! Que bien me lo he encontrado en varios evento, hemos platicado es Muy sociable y Agradable..
Si que lo es tuve el placer de trabajar con el en vestuario y maquillaje para su MV..
---Hemos terminado por hoy que harás..
----llamar a mi Madre, ven conmigo a mi Apartamento y cocinamos juntos build, como en los viejos tiempos..
---Enserioooo ok déjame avisarle a Bible y nos vamos...
----OK vamonos Po ..... Y salimos de la Agencia de camino a mi Apartamento..
*********🛩️🛩️🛩️🛩️🛩️ Thailandia 🛩️🛩️🛩️🛩️*****
Mile estaba escuchando las noticias estaban por todos lados llevaba una semana que no había visto a Apo ..
---pero quien dio la información gritaba por teléfono 📲
----Mile, pudo haber sido cualquiera somos muy conocidos ese dia todos nos divertíamos como personas normales..
---ay Apo como esta??? - pregunta Mile
---Esta tranquilo- comenta Bible---Trata de mantener todo tranquilo y pon le un guardaespalda, sin que el se de cuenta sabes qué no le gusta...
----OK Mile,
******************❤️❤️❤️❤️❤️❤️*****************
Me sentía mal no le había hablado a Apo desde que estuvimos juntos , El tiene que estar pensando mal, lo peor de mi.. debe estar muy molesto y se me hace raro que el tampoco me haiga llamado....fue una noche especial ver como se derretia en mis brazos pensaba Mile... Cuánta falta me hace tenerlo de nuevo siempre fue una adición para mí..
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Mile paseaba de un lado a otro en su despacho, detrás de su escritorio. Aunque pareciera imposible, su humor había empeorado todavía más.
Encima del escritorio habían fotos, revistas que hablaban de el y Apo...📱 Ring sonaba el celular 📱 cuando ví el quien era ya imaginaba lo que venía..
---Hola padre, que quieres?? Su voz sonó distante y a la vez Respetuosa...
----Si No te llamo, no eres capaz de llamar y preguntar cómo le va a la familia...
----Tienes que venir esta semana a la casa se que estás en Thailandia, tenemos que hablar de negocios y de otros Asuntos..
---y uno de ellos es Apo, estás saliendo con el de nuevo pregunta su padre molesto...
---Viste las noticias salen ustedes dos en la disco...
---Deja a Apo fuera y no te metas con el padre _____le dice Mile molesto..
---Eres mi hijo y todo lo hago por ti por tu bien recuerda que diriges nuestros negocios.
--Sabes que no necesito tu dinero ya padre---he creado mis propios negocios y siguen en aumento puedo vivir de eso de mis hoteles y Agencias y restaurantes..
----Deberías ya saberlo mientras tus negocios sigan bien no debes preocuparte...
---Hijo ven a ver a tu madre ya pronto será tu cumpleaños y ella quiere celebrarlo....
---mañana estaré ahí padre y hablaremos de negocios...
†❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero le guste la historia voten plisss
Dejen comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar
RomanceEl tenía poder para cambiarlo todo y hacer lo que quisiera Mile dirigía sus empresas de automoción, Hotelería, Agencia de modelajes ,Supermercados y Accionista en otros negocios y su vida privada con la misma despiadada frialdad. Los sentimientos n...