capítulo #32

47 8 0
                                    

La orquesta empezó a tocar y algunas parejas se
dirigieron a la pista de baile.
Habían meseros por todos lados, sirviendo tragos a cada mesa, entremeses.

Cuando Mile hace acto de presencia, todos se ponen de pie aplauden y gritan felicidades, el en agradecimiento inclina su cabeza.

Estaba muy pero muy Guapo vestido,
Con un smoking Blanco con negro y lazo negro y ese fleco sobre su frente.

Estaba muy pero muy Guapo vestido,Con un smoking Blanco con negro y lazo negro y ese fleco sobre su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apo circuló entre los invitados, charlando amigablemente con quien quiera que coincidiera. Nadie podría adivinar que había pasado varios años traumático, por culpa de la prensa Thailandesa que ahora más o menos le trataban bien, ya que era muy conocido Internacionalmente como modelo y que el único motivo por el que estaba allí era que era el cumpleaños de Mile y quería compartir con el ese día.

Mile se veía radiante, extremadamente Guapo, ese flequillo sobre su frente le daba un aura sexy. Sus padres se dirigen donde Mile que besa la mejilla de su madre y le da la mano a su padre y le daba un toquecito en su espalda.

Mile miraba a todos lados, parecía buscar alguien entre las personas hasta que me miro platicando con unas personas👥.
Me ruborize y mantuve la vista fija en la persona con quién platicaba era Jeff Satur , para contrarrestar la intensa mirada de Mile que me observaba.

---"Y como va todo Apo, me alegro de verte de nuevo."

---"Me va bien Jeff no te veía desde Newyork y canada, cuando hicimos dos portadas juntos."

---"Si lo recuerdo me diste la bienvenida y me hicistes pal de maldades tu y Heart.

---"Ja ja ja 😂 sonreiamos juntos.
Mile no paraba de mírarme, cuando me dispuse a mirarlo estaba serio conmigo mejor dicho celoso yo se que yo soy celoso, pero Mile es posesivo lo veía como hacia gestos con su boca, algo no normal en el solo lo hacia, cuando estaba enojado oh algo le molestaba.

---"y con quién viniste Jeff ---"Vine con un amigo que vino de canada vamos a trabajar juntos en lo digital en mi portada y música, en la agencia de Mile.

---"Si lo conoces muy bien Apo

---"Quien yo, si tu" No te Hagas. Y me da un codazo.

---"Quien es?. Pregunta Apo.

---"Es Heart." __responde Jeff sonriendo.

---" Queee.? el está aqui.

-----Si aquí estoy Cosita bella. Me dice Heart al oído y su mano en mi espalda.

---"COF COF.." tosia no podía creerlo lo que me faltaba
Mile estará hoy insoportable.

---"Hola Heart como has estado?

---"Bien cosita y tu Bien bien..

--"Heart me contó que fueron pareja." _ dijo Jeff.

--"Si hace dos años atrás, viejos tiempos "mmm" carraspeo mi garganta.

Hasta Que Nos Volvamos A EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora