Capítulo 1
– ¿Qué nos toca ahora? – pregunta 1006 al acabar de escribir los deberes de informática.
– Ni idea la verdad. Sólo sé que queda poco para que acabe el día de hoy. –
– Hola Chicas. –
Era el Señor Carl, el creador de nuestra especie.
– 1008, tiene que estar en diez minutos en la sala de experimentación. – dice el señor Carl muy serio, como siempre. –
– De acuerdo. Muchas gracias. – respondo cortante pero educada.
Decido ponerme a recoger y despedirme de mi compañera 1006. Me pongo en pie para ir a la sala de experimentación como bien me ordenó el señor Carl. Espero que por fin sea mi oportunidad para conseguirlo y ser igual que mis compañeros.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Han pasado ya siete minutos desde que llegué a la sala. Puedo escuchar un leve chillido proveniente de la sala a la que entraré minutos más tarde. Lo siguiente que se escucha es la puerta, la están abriendo.
– 1008, puede pasar. – me informa una señora de aspecto joven y bajita la cual parece ser nueva por aquí.
Me apresuro a entrar y cerrar la puerta detrás de mí.
– ¿Sabes por qué estás aquí verdad? – me pregunta la chica.
– Realmente no señora. –
– Bien, el señor Carl tendría que habértelo dicho. ¿Hace unos años experimentaron contigo verdad? –
– Sí señora. Pero no pasé el test. –
– De acuerdo, veremos si hoy lo pasas. Si es así, obtendrás tu poder, tu especialidad y tu nombre.
– Perfecto, espero aprobarlo está vez señora. –
– 1008, me puede llamar Rain. –
– Gracias Rain. –
Debemos ser muy formales con todo el mundo, pero sobre todo con nuestros superiores. Ya que si no lo somos nos pueden castigar con quitarnos extremidades y luego devolvernos las, pero sin apagarnos. También nos quitan el superpoder y el nombre y si no lo tenemos aún, simplemente no nos lo dan. Son bastante estrictos con las normas la verdad.
Rain me guía hasta unas escaleras para llegar a otra habitación subterránea, en las cuales me van a hacer las pruebas. La sala estaba bastante bien decorada y al fondo de la habitación había otro hombre vestido de una especie de médico. Supongo que él sería el que me iba a hacer las pruebas.
– ¿1008 verdad? Túmbate en esta camilla por favor. –
Me dispongo a obedecer al chico que tenía enfrente de mí.
– Bien, te voy a apagar durante 2 días y mientras tanto te haré las pruebas con la ayuda de la señora Rain. Necesito que pongas de tu parte y no intentes despertar mientras tanto. –
Los androides podemos despertarnos a nuestra propia voluntad, por si pasa algún problema. Es por eso que el chico no quiere que me despierte, porque podría salir mal el experimento y volver a suspender.
– ¿1008? ¿Lo has entendido? –
– Si perdón, no intervendré en el experimento. – le digo segundos antes de ser apagada.
Puedo notar como el chico empieza a ponerme cables por todo el cuerpo y siento escalofríos recorriendo mis extremidades. Poco después de eso me apagaron y perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Falsa libertad
AdventureKiara una androide que no conoce el mundo exterior está obligada a salir y sobrevivir en él. Ella y un grupo de androides adolescentes tendrán que tener mucho cuidado con todos sus peligros y afrontarse a ellos. Si quieres saber más sobre Kiara y s...