Antes que nada quería pedir perdón en hacer el prólogo tan largo, ya que no estoy muy acostumbrado a esto de pensar la historia y escribirla intentando continuar la línea de la historia y que se mantenga con sentido y no que de un momento a otro crear a 6 humanos que sobrevivieron sin nada de sentido.
En fin continuemos con la historia.
Narra Ale.
Cuando entramos al búnker me quedé impresionado de lo grande que era. En mí mente solo lo veía como una casa medianamente grande, como para 15 personas, viviendo en condiciones básicas y con algo de inquietud. Pero quedé completamente sorprendido, y con la boca semi abierta
Sofia- A que te sorprendera lo grande que es - me dijo con un tono medio burlón - esto es solo la primera parte del bunker
Ale - Ka? O-O- quedé sin palabras ante escuchar eso.
Gabi - si que pensabas que sería un pequeño lugar? - con su típica cara de enojo
Ale - Si °-°
Gabi- *susurrando* eres un idiota niño
No se dio cuenta que no lo dijo tan bajo como para que no se escuchará lo que dijo, a mí no me molesta, pero mí mamá es otro caso
Mamá- Repite lo que dijiste de mí ángel, -cambiando su voz a una endemoniada- te reto.
Gabi- 0-0
Mamá- eso creí
Ale- Ma no tienes que ser así.
Mamá- Sabes cómo me pongo cuando hablan mal de mí pequeño bebé.
Ale-(・_・;) ma tengo 17, ya puedo cuidarme solo , aparte no me importa que me insulten, ya que solo acortaran su tiempo de vida. *Sonríe de forma que preocupa a Gabi*
Gabi- Que?(・-・;) - a punto de entrar por y esconderse en en búnker ya que recibió dos amenazas de muerte.
Papá- Ignorarlos siempre son así.
Gabi- eso no me tranquiliza
Sofia- será divertido tenerlos por acá.
Persona 1 y 2- Y nosotros que estamos pintados o que?
Sofia- No nos olvidamos de ustedes. Pasen de una vez
Narra: ????
Después de esa pequeña presentación y casi matanza de un miembro, todo continúo tranquilo presentando a los demás del búnker, donde van a dormir, el cuarto de geocongelación, y las demás habitaciones del bunker.
Durante el primer año de entrar al búnker no paso nada interesante más que algún que otro Diglett pero nada que no se pueda arreglar.
Durante los siguientes 10 años no había pasado nada interesante aparte de algún que otro Diglett o Dugtrio, pero en los últimos meses del año se habían dado cuenta de que empezaba a haber menos recursos (comida), por lo que decidieron que un pequeño grupo fuera a buscar alimentos, por lo menos para unos días para no volver a salir.
Después de dos años, a Ale le tocaría ir a buscar alimentos el solo, ya que los demás estaban enfermos, por lo que salir en esas condiciones solo seria un retraso para la expedición, por lo que solo quedaba el como única opción. Durante su búsqueda en busca de ballas zidra y meloc (entre otras pero estas dos eran las mas importantes), pero se encontró con un Lycanroc forma nocturna el cual al verme sin dudarlo fue a atacarlo
[NO HACE FALTA ACLARAR QUE TIENE EL VIRUS]
Por suerte nuestro prota llevaba con sigo un cuchillo y una pistola en la parte de atrás, aunque el se avía olvidado de ese detalle por lo que era una batalla a "puño limpio", ya que el Lycanroc utilizaba sus movimientos especiales, aunque fallaban, menos uno que le dio en el hombro derecho, dejándole una herida algo grande. Pero por suerte el recordó que llevaba el cuchillo para las ballas que estaban difíciles de sacar por lo que la empuño con cuidado
Era pequeño pero servía para defenderse de ese maldito lobo, por lo que decidió embestirle, clavando el cuchillo en su estomago, pero el perro lo aparto antes de poder hacerle una herida mas grande, sacando con sigo el cuchillo para luego usar pedrada sin parar y acertando solo dos veces.
Ale- Ya estoy cansado de ti- gruño este para luego embestir al lobo con el hombro que tenia herido en donde el lo había herido, conectando ambas heridas y combinando la sangre de estos, a la vez que el lo apuñalaba en el cuello.
Luego de esa pequeña pelea en el cual el prota salió vencedor prosiguió en las búsqueda de ballas sin ningún problema ya que el se movía con total sigilo que ni un Lucario sin usar el Aura pueda escucharlo o saber que estaba allí.
Luego pasaron los días y el equipo estaba nuevamente recuperado, a excepción de Ale que sentía leves dolores de cabeza constantes, pero momentáneos por lo que no podía ir a buscar recursos.
Al día siguiente un gran grupo de Pokémon había logrado entrar a la base empezando a destruir el bunker y matar a cada uno de los integrantes, por suerte Ale, sus padres y las otras personas que se habían encontrado el primer día estaban en la sala de geocongelacio, listos para poner la primera máquina( eran una chica y un chico)
Papá- Ale tu primero.
Ale- No pa yo voy después, ustedes vayan primero, son mas importantes que yo.
Mamá- No hijo ustedes son mas importante, nosotros ya no podemos tener mas hijos por lo que solo quedan ustedes.
pero no pudieron seguir discutiendo ya que un Garchomp, estaba rompiendo la puerta a punto de entrar por lo que el padre del chico lo empujo dentro de la maquina programada para 40 años, pero debido a la desesperación de la madre por cerrar la compuerta de la maquina del hijo agrego dos ceros dando así 4000 en descanso. Al poco tiempo de haber cerrado la compuerta el Garchomp entro empezando a matar a los otros sobrevivientes que intentaban defenderse como pudieron, sin éxito alguno.
Ale- {noooo}- fue lo ultimo que le pudo decir a sus padres mientras caía en la etapa de sueño Alpha [ósea sueños profundo que solo puede despertarse con cierto químico].
Fin del Prólogo.
Espero que les haya gustado esta parte, e resaltado cosas que serán muy importantes a futuro y no se van a volver a aclarar lo que paso (creo), pero no importa porque ya se a terminado el prologo y se vienen alrededor de... ¡100 capítulos para esta historia!
~...~
~...~
Bueno no van a ser al toque y probablemente no sean tan largos pero esa es mi meta para esta historia de un pequeño creador junto a su mas tierno Lucario de nivel 1
Sin mas que decir se despide el Lucario chamaco miado
palabras: 1104
ESTÁS LEYENDO
El último humano, Pokefilia
Science FictionAventurate en la historia de Alejandro, en un futuro donde los Pokémon habían acabado con la raza humana, y descubre como nuestro protagonista sobrevive en este nuevo mundo sin humanos, conviviendo y sobreviviendo con ellos. Nota: e basado la histor...