Capitulo 1: un nuevo despertar... e intrusos

892 51 46
                                    

Muchas gracias por el apollo que le dieron a los prólogos.

Narra: el narrados más pendejo de todos los tiempos que secuestre.:⁠-⁠)

4000 años al futuro, lo que antes eran ciudades ahora eran pequeños pueblos repletos de Pokémons de todo tipo, tamaño, colores y sabores, uno pensaría que en una sociedad así seria todo tranquilidad, pero no, aun habitan los problemas, Pokémons que matan a otros por accidente o por placer existen en estos pueblos, aunque son muy pocos los casos de muere, pero son mas los casos de Pokémon que se prostituyen.

Ahora nos centraremos en un grupo de Pokémons en el cual estaban explorando por las cercanías de lo que antes fue MT.MOON

Scorbunny- Chicos es seguro ir por acá? -pregunto preocupada porque pensaba que el suelo se iba a caer por ser una ex-cueva.

Gabite- Si no te preocupes que mi padre dijo que todas las cuevas del antiguo MT.MOON se desplomaron ya hace demasiado tiempo- dijo con tranquilidad el que seria el que guía a los demás.

Machop- Me sorprende que todo esto era el gran monte. Pero igual una montaña al ser destruida por un Tyranitar también son tapadas sus cuevas inferiores.

Riolu- Pero igual debemos tener cuidado, no?- pregunto tranquila ya que no le preocupaba las cuevas, sino otra cosa.

Eevee- Si deberíamos tener cuidado de los Pokémons Salvajes- respondió la integrante mas pequeña de todos.

El Gabite patea una piedrita hacia una pila de rocas asiendo que estas se empezaran a mover, haciendo un sonido metálico y dejando ver una poco lo que seria unas compuertas de metal.

Scorbunny- Que fue eso?.

Unas 4 horas antes.

Se podía ver como una capsula de conservación iba terminando su cuenta regresiva, para cuando de 0 abrirse y dejar salir lo que llevaba adentro.

Ale-*mareado*Agg, mi cabeza, cuanto tiempo estuve allí?- pregunto al aire ya que no avía nadie mas con el.

En el piso se podía ver unos cuantos huesos partes de lo que antes era ropa en el suelo, junto con una terrible sensación de culpa para quien lo mirara.

Ale- Cierto...... Cuanto tiempo estuve allí para que todo este así?.- pregunto antes de ver la tableta con toda la información de la capsula- ¡¡¡4000 AÑOS!!!- grito a la nada-, eso no puede ser. Pero la maquina no miente y ni esta fallada.

Luego de verificar que ninguna otra capsula tenia a alguien adentro, decidió ver lo que fue su hogar por 12 años. para su sorpresa la armería estaba casi intacta, solo un poco oxidada debido al tiempo que paso allí, y las armas estaban en mejores condiciones que el resto de la sala, aunque alrededor de la mitad de la munición disponible estaba inservible, pero le bastaba para que se pudiera defender un poco.

Ale- Por lo menos es algo. Porque estoy hablando solo?, medio que la locura se apodero de mí o que?- entrando en locura.

Luego de haber organizado todo intento salir para poder ir a buscar un par de ballas, sin éxito ya que algo estaba tapando la puerta. Por lo que decidió investigar por los almacenes en busca de algo que comida, aunque sea algo, sin éxito.

A todo esto ya, el habían pasado unas 3 horas ordenando las armas, por lo que decidió jugar con los cargadores de pistolas [así como Misasinfonia en el vídeo de los MRE], para entretenerse un rato ya que sabía que tarde o temprano la compuerta sedería para abrirse... Pero no esperaba que fuera tan temprano.

Después de un rato perder el tiempo el sobreviviente logra escuchar como están apartando las rocas, pero muy fácil mente como para ser humanos o de por si la misma naturaleza, que solo lo movería un poco, por lo que rápidamente apaga todo y se oculta para ver quiénes serían los intrusos.

El último humano, PokefiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora