-Capítulo 6-

323 31 8
                                    

-POV TN-

Me desperté como cualquier día normal, aunque este es especial, hoy es 1 de mayo. Reviso mi teléfono móvil para ver si hubo un depósito de puntos, pero realmente no espero nada. Ayer por la noche comprobé previamente que tenía exactamente 81,951 puntos. Y el día de hoy tenía la misma cantidad. Lo que significa que lo que dije anteriormente fue acertado.

Después de bañarme y vestirme, comencé a preparar el desayuno. Escuche que alguien tocaba la puerta de mi dormitorio, camine hacia la puerta y la abrí, era Kiyotaka estaba vistiendo su uniforme.

Kiyotaka: Buenos días

TN: Buenas días, pasa y siéntate ya casi termino

Kiyotaka: Tenias razón sobre los puntos, mi saldo no aumento 'dijo mientras se sienta en una de las sillas de sala'

Me mostro su teléfono, tenía 82, 235 puntos. 

TN: Estoy seguro de que ya lo sabias, ambos tenemos una buena cantidad de puntos ahorrados. Trata de que la clase no lo vea

Kiyotaka: ¿Por qué?

TN: Lo más seguro es que en la clase ninguno tenga puntos, entonces algunos te pedirán prestado 

Kiyotaka: Ya veo

TN: Ya está listo, toma

Puse dos platos en la mesa. En cada uno había huevos, tocino y pan tostado.

 En cada uno había huevos, tocino y pan tostado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyotaka: Gracias, se ve bien

Ambos empezamos a comer.

Kiyotaka: Esta muy rico, mejoraste bastante en 2 semanas

TN: Ya sabes, aprendo rápido

Durante esas 2 semanas aprendí a cocinar, la comida del comedor era muy cara y comer en la tienda de convivencia no era muy saludable. 

Kiyotaka: ¿Como crees que la clase tome todo esto?

Kiyotaka pregunto por la clase. Si bien a nosotros dos no nos afectaría tanto, a la clase sí.

TN: Sera todo un caos, recibirán un golpe de realidad. Y eso no será todo.

Kiyotaka: ¿Acaso hay algo más?

TN: No sé por qué preguntas cuando ya sabes la respuesta, deja de hacerte el tonto conmigo

Kiyotaka: No sé qué hablas 'dijo sin vergüenza alguna'

TN: Sigue haciendo eso y te dejare morir de hambre 'dije mirándolo fríamente'

Kiyotaka: E-está bien

Terminado de desayunar fuimos a la escuela. Cuando llegamos al aula la mayoría de los alumnos estaban confundidos por no recibir puntos, algunos creían que era error de la escuela. 

Los Hermanos Ayanokouji (TN x Cote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora