-Capitulo 2 Presentaciones y compras-

600 41 25
                                    

-Punto de vista de TN-

Chica1: Oye, oye~, ¿no quieres ir a ver esas tiendas? ¡Vamos de compras!

Chica2: Umm. Con tanto dinero, podemos comprar cualquier cosa. Es genial que haya entrado a esta escuela~

Después de que la maestra salió del salón, los estudiantes, que recibieron una gran cantidad de dinero, estaban inquietos.

???: Todos, ¿pueden escucharme un momento?

Un estudiante que tenía el aire de un hombre joven levantó la mano y habló. Su pelo no está teñido y parecía un estudiante de honor. Tampoco parecía un delincuente.

Chico: A partir de hoy, estaremos en la misma clase por los próximos tres años. Por lo tanto, sería genial si todos pudiéramos presentarnos y hacernos amigos. Todavía tenemos tiempo hasta la ceremonia de entrada, ¿qué les parece?

Oh...dijo algo asombroso. La mayoría de los estudiantes no encontraba palabras que decir. 

Chico1: ¡Estoy de acuerdo! Después de todo, no sabemos nuestros nombres, mucho menos nada acerca de nosotros

Después de que la primera persona estuvo de acuerdo, los anteriormente dudosos estudiantes expresaron su apoyo.

Chico: Mi nombre es Hirata Yousuke. Ya que en la secundaria a menudo me llamaban por mi nombre de pila, Yousuke, siéntanse libres de usarlo. Aunque me gustan todos los deportes, me gusta el fútbol en particular y también planeo jugar fútbol en esta escuela. Quedo a su cuidado

El joven que propuso que la clase se presentara de manera tranquila e impecable hizo su presentación. Realmente tienes un montón de agallas. E incluso hablaste de fútbol. Después de hablar de fútbol con esa expresión refrescante, tu popularidad se multiplicó por 2, no, 4. Mira, mira, todas las chicas cerca de Hirata tienen corazones en sus ojos.

Así, Hirata se convirtió en la figura central de la clase, y probablemente atraerá la atención de todos hasta que nos graduemos. Y probablemente saldrá con la chica más linda de la clase. Posiblemente sea así como las cosas terminarán.

Hirata: Bueno, si eso fue satisfactorio... entonces, ¿podemos comenzar las presentaciones desde el principio? 'Hirata pidió confirmación'

Aunque la chica estaba perpleja y nerviosa, pronto se decidió y se puso de pie. En otras palabras, estaba aturdida por las palabras de Hirata.

Chica: M-mi nombre Inogashira K-ko-

Mientras trataba de presentarse sus palabras no salían su boca. Ya sea que su mente se quedó en blanco o no podía ordenar sus pensamientos completamente, era incapaz de hablar claramente. Cuando ya no salían las palabras, su rostro palideció de vergüenza. Es raro ver a alguien ponerse tan nervioso.

Chico: Haz lo mejor que puedas

Chico: Está bien si no te apresuras~

Esas amables palabras vinieron de una compañera de clase. Pero tuvieron el efecto contrario y las palabras dentro de su garganta desaparecieron. El silencio continuó durante 5 segundos, luego 10 segundos. La presión era palpable.

Pequeñas risitas provenían de algunas de las chicas del aula. Estaba paralizada de miedo. Una de las chicas habló.

Chica alegre: Hacerlo lentamente está bien, no te apresures

Aunque eran palabras similares "Haz tu mejor esfuerzo" y "Está bien si no te apresuras", el significado que tenían era completamente diferente. Para la muchacha nerviosa, las palabras de los chicos parecían un poco fuertes.

Los Hermanos Ayanokouji (TN x Cote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora