Jimin no paraba de caminar un lado a otro mientras se mordía sus uñas por lo nervioso que estaba sintiendo , suga trató de calmarlo pero era imposible.
¿Y si viene a quitarme a mi hijo?.- comento jimin alterado.
Tienes que calmarte..
Jungkook no haría algo así, ni siquiera sabe que es su hijo. .- le dijo mientras lo miraba caminar por toda la sala.Jimin iba a decir algo pero el sonido del timbre se lo impidió.
....
Después de la discusión que había tenido con su novio jungkook seguía caminando por las calles de Seúl y se detuvo en una tienda de conveniencia para comprar una cerveza.
Necesitaba algo para poder calmar todo lo que sentía.
Se sentó en una de las mesas que estaban a fuerza y comenzó a beberla, , su teléfono sonó y suspiro al ver el nombre de jaehyun pero simplemente decidió no contestar.
Necesitaba tiempo para poder aclarar su mente.
Después de uno largos minutos, saco su teléfono y marco el numero de jimin, en cuanto escucho su voz hablo.
Tenemos que hablar.- comento de manera indiferente y solo logro escuchar un si del otro lado de la linea antes de colgar.
A los pocos segundos recibió una mensaje de texto con la dirección de la casa de jimin...
Minutos después jungkook se encontraba frente a la casa de jimin, sintió una presión en el pequeño al verla, pues era la misma que había vendido hace 5 años...
Camino hasta la puerta y toco el timbre.
No tardó mucho en que el rubio apareciera, se hizo aun lado para dejarlo entrar, jungkook observo el lugar todo estaba igual que antes.
Los muebles eran similares y la decoración igual lo único diferente eran las fotos, todas las fotos eran de jungwon.
Jungkook, y-yo puedo explicarte todo..
Logro escuchar su voz pero movió su cabeza negando, jimin se acerco a el para que pudiera verlo pero se sorprendió cuando jungkook lo abrazo y a los pocos se segundos rompió en llanto.
....
Jungkook observaba a jungwon durmiendo y sonrió débilmente mientras acariciaba el cabello del pequeño, seguía sin poder creer que tenia un hijo, todo parecía un sueño, un sueño en el que le daba miedo despertar.
jimin solo los miraba a lo lejos, una parte de el se sentía aliviado y feliz de que por fin jungwon podía crecer a lado de su papá.
¿El lo sabe? .- comento jungkook mientras seguía observando al pequeño.
Si.. Encontró una foto, desde ahí supo que eras tu. .- comento jimin mientras se acercaba y observaba a su hijo.
¿Q-quieres decir que cuando lo conocí el sabia quien era yo?.- titubeo mientras observaba a jimin dolido.
y el asintió.
Las lagrimas de jungkook no tardaron en aparecer, jimin también lloraba en silencio.
Lo siento jungkook, no lo solo te hice daño a ti , si no a jungwon también .- logro pronunciar antes de romper en llanto.
Jungkook se levanto y se acerco a jimin para abrazarlo una vez mas, haciendo que este se aferrara a el...
Jungkook, por favor déjame explicarte por que me fui .- comento en susurro una vez que había podido calmarse pero jungkook se alejo suavemente y negó una vez mas.
No jimin, hoy no.
Han pasado muchas cosas hoy.
Solo quiero disfrutar de este momento
no estoy listo para saberlo y algo me dice que tu tampoco lo estas....- Hablo mientras lo observaba bajar su mirada y jugar con sus manos.solo prométeme una cosa.
Jimin subió nuevamente su mirada una vez que sintió las manos de Jungkook detener sus manos lastimadas.
Prométeme que no volverás a irte.- comento en susurro.
jimin volvió abrazarlo una vez mas.-Te lo prometo kook...
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 [KOOKMIN]
FanfictionDonde jungkook decide darle un nueva oportunidad al amor. Pero este no es lo suficientemente fuerte para acabar con los recuerdos del pasado, aún menos cuando este decide regresar a su vida...