020.

1.7K 268 17
                                    

El despertador no había sonado, jimin maldijo una vez que vio la hora , corrió hacia el baño y comenzó a ducharse lo más rápido que pudo.

Iba tarde.

Se despidió de su hijo dejando un beso sobre la frente y mientras suga terminaba a de prepáralo para llevarlo al colegio.Tomó su coche y comenzó a conducir lo más rápido posible al restaurante.

Jimin tenía una empresa llamada "WEDDING DREAMS" , se dedicaba a ser planear bodas y junto a Namjoon había fundando. .

Flashback

Nam, te presento a jimin el mejor planeador de bodas de los angeles.-comento taeyong con una gran sonrisa pero se detuvo al sentir el leve codazo del rubio.

No seas mentiroso... Solo tengo un pequeño estudio
Un placer conocerlo mi nombre es Park jimin.- hizo una ligera reverencia.

Para tener un pequeño estudio, tienes un buen historial.
He visto tu trabajo asi que realmente me interesa que trabajemos juntos, con la inversión que puedo darte podemos abrir una gran empresa y cobrar incluso mas de lo que haces.

Jimin sonrió emocionado ya que uno de sus más grandes sueño estaba por cumplirse pero namjoon volvió hablar.

Solo tengo una condición.

¿Condicion?

Si que la empresa sea en corea y no aquí en los angeles
Estoy saliendo con alguien pero es muy difícil tener una relación a distancia.

Jimin estuvo pensando en la propuesta de namjoon por semanas, el solo pensar en su regreso el miedo volvía apoderarse de su cuerpo.

Había escapado de su pasado por 5 años y era momento de enfrentarla.

Pero esa no era su única razón.

Había una mas y se trataba de su hijo, el amaba a su hijo pero entre mas crecía era mas difícil para el explicarle el por que no tenia una familia como el resto de los niños y cada vez mas le preguntaba por su papá, a pesar del dolor que eso le causaría a el no podía seguir quitándole el derecho de conocer y crecer a lado de su padre..

....

Al llegar pudo lograr visualizar a namjoon y caminó hacia ellos.

Se sentía muy avergonzado de haber llegado tarde, hizo una reverencia de modo de disculpa.

Siento mucho llegar tarde.
mi nombre es ji...

no logro terminar su frase ya que se había quedado estático al ver a jungkook parado frente a él.

Sentía una ganas inmensas de querer huir pero esta vez era muy tarde para hacerlo.

.....

Amor ¿estas bien? .- comento Jaehyun preocupado al ver su reacción.

Jungkook volteo a mirar a su prometido y solo logro asentir con la cabeza y se sentó en la silla nuevamente.

Durante la reunión jimin trató de no mirar a jungkook pero aveces no podía evitarlo. Siempre había pensando en que cuando se volvieran a rencontrar, el pelinegro le reclamaría o le exigiría explicaciones pero eso no era así.

Jungkook lo había ignorado durante los 40 minutos que estuvieron sentados uno frente al otro y eso le dolía, le dolía ver como jungkook actuaba como si no lo conociera.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de namjoon.

¿Y bien que les parece?, si hay algo que no les gusta podemos cambiarlo o quitarlo

No no para mi esta esta perfecto, esto es incluso mas de lo que habíamos podido imaginarnos ¿no es así cariño?.- comento jaehyun mientras volteaba a ver al pelinegro.

si. .- era lo único que logro decir mientras sonreia.

Pero el único que realmente lo conocía era jimin y sabía que aquella sonrisa no era sincera.

Bueno, si no hay mas cambio y si ambos están de acuerdo, la próximas citas serán con jimin el sera su organizador.

Jaehyun asintió emocionado..

Antes de salir del restaurante Jimin se dirigió al baño, necesitaba un lugar donde esconderse y tratar de calmar aquellas náuseas que sentía, su cuerpo comenzó a temblar al ver a jungkook lavándose las manos pero este nunca lo miro.

Sintió un fuerte dolor sobre su pecho, se alarmó al verlo caminar hacia la puerta. Se armó de valor y lo llamo antes de que saliera del baño.

Jungkook...

El pelinegro se detuvo en seco al escuchar su nombre.

Ambos estaban de espaldas ninguno de los dos tenía el valor para voltear..

Jungkook tenemos que hablar comento mientras se daba la vuelta para poder verlo.

No tengo nada que hablar contigo .- comento friamente y sin mas salio del baño dejando a jimin solo.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora