¡¿Que?! .- comento jin sobre exaltado al escuchar lo que jungkook le había contado.
Te lo dije... te dije que era él pero tú estabas necio que solo había sido tu imaginación.- comento taehyung molesto.
¿Hablaste con él? ¿Te dijo por que se fue? .- comento ho seok mientras tomaba la mano de su novio parara tranquilizarlo.
No .- confesó jungkook mientras se levantaba de su lugar y caminaba hacia la ventana.
¿Espera no hablaste con él? ¿Por que?
Jungkook llevas 5 años esperando este momento.- hablo jin mientras se levantaba para caminar hacia .-No y no quiero saberlo ,
ya no.- hablo en susurro mientras se apoyaba en este bajando su cabeza.....
Había pasado un mes desde que jungkook y jimin se volvieron a ver, un mes en el que las primeras dos citas el que rubio le pedía que hablaran cada vez que tenía el tiempo de estar solos pero se negaba a hablar con él.
Y simplemente un día dejo de ir.
Jungkook había buscado pretextos para no ir y no tener que verlo.
Cada vez que estaba frente a él.
Cada vez que escuchaba su voz no podía evitar recordar ese momento en el que lo había dejado, volvía a sentirse herido y enojado.
Seguía fingiendo que todo estaba bien pero por dentro sentía que se estaba muriendo, pretendió escuchar todo lo que su prometido le contaba sobre los planes de boda, los lugares que había visitado con jimin , las flores.
Amor me estás escuchando..- comento jaehyun mientras detenía su paso y lo miraba molesto.
Si amor , claro que si .- jungkook sonrió para hacer que volviera a caminar
Siento que no me prestas atención cuando te hablo y esto es importante, es nuestra boda
Lo sé amor pero si te pongo atención, solo que sabes no soy muy bueno en esto así que con lo que elijas tu será Perfecto .- comento jungkook mientras dejaba un beso en su mano haciendo que jaehyun sonriera.
Esta bien voy a creerte.
Mira amor un helado vamos a comprar uno.- comento señalando al señor y lo soltó para caminar rápidamente hacia el, jungkook suspiro pesadamente iba seguir a su novio pero una voz lo interrumpió.Jungkook sonrió de inmediato al ver al pequeño correr hacia a él, se agachó a su altura y revolvió su cabello.
Hola pequeño ¿has estado bien?
El pequeño solo asintió y sonrió
Estás solo nuevamente ¿donde está tu tío? .- comento mientras volteaba a ver a todos lados
No está, vine con mi papá pero corrí por que te vi y quise venir a saludarte .
Jungwon...
Ya habíamos hablado sobre que escaparse está mal.¿Estas enojado conmigo? .- comento el pequeño mientras lo miraba triste y formaba un puchero.
Claro que no woonie
Solo que tú papá debe estar muy preocupado por ti , ven vamos te llevaré con el .- comento mientras tomaba a su pequeño en brazos y comenzó a caminar mientras era dirigido por jungwon.El pequeño señaló al chico y se apresuró pero se detuvo en seco al ver quien era.
Jungwon se movió y jungkook lo bajo de sus brazos viendo cómo corría hacia jimin y lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 [KOOKMIN]
FanficDonde jungkook decide darle un nueva oportunidad al amor. Pero este no es lo suficientemente fuerte para acabar con los recuerdos del pasado, aún menos cuando este decide regresar a su vida...