Tn ella estaba en el baño junto a Joukyun. . . . Ya que tn entro bruscamente al baño y la hayo sin maquillaje .... Joukyun le tuvo que contar sobre su secreto pero lo que Joukyun no sabía es que tn ya sabía sobre su secreto pero actuó como si no supiera nada. . . . Tn le dijo que no se preocupara que no diría nada pero le dijo que por qué ocultaba su rostro si ella era hermosa tal y como es pero que respetaría en su decisión y la apoyaría en lo que necesitara ya que para eso eran los amigos. . . Joukyun muy feliz le agradeció por ser una gran amiga después de esa charla Joukyun se terminó de maquillar con la ayuda de tn terminaron rápido y salieron del baño. . . . Cuando salieron se encontraron a Han Seo-joon pero Joukyun parece que no lo reconoció ya que le estaba agradeciendo bueno para Tn no era sorpresa que no lo reconociera. . . . Pero lo que sí la sorprendió es que Joukyun salió corriendo olvidandoce que venía acompañada y dejo a tn sola con Han Seo-joon. . . ."Como pudo aserme eso que mala amiga" fue el pensamiento de Tn si era muy dramática. . . . . . .Cuando tn reacciono iba salir corriendo ya que no queria estar sola con sierta persona ....pero fue jalada del brazo y acorraladá contra la pared y un cuerpo bien formado .....Tn estaba muy nerviosa "dónde están los pinches estudiantes cuando los necesitas"....ese fue el pensamiento de Tn.....
--Cuando menos se lo espero sintió unos labios sobre los suyos unos labios que conocía a la perfección si Seo-joon le estaba besando sus labios tn quería empujarlo lo más lejos posible pero una parte de ella le dice que no lo haga han Seo-joon la tomo de la cintura apegandola a su cuerpo al principio Seo-joon le dió un beso tierno a tn..
-- pero al ver que no correspondía aumento la intensidad del beso transformándolo en un beso brusco obligando a tn a corresponder el beso Seo-joon sonrió en medio del beso para otros lo que Han Seo-joon sentía no era amor si no obsesión pero Seo-joon amaba a tn y quería que fuera solo para el ......para muchos eso es hipocresía pero han Seo-joon quería a tn demasiado que tenía miedo de perderla como perdió a su amigo Heon Seyeon en cambio tn ella no importa cuánto amara a Seo-joon tenía que cumplir con lo que le fue asignado que era ayudar a Seo-joon a encontrar la felicidad no importa lo que tenga que sufrir O eso es lo que ella creía ya que el destino lo que quería era juntarlos a ellos dos los que no tuvieron la felicidad que se merecían y para Kevin el destino le tiene a alguien especial..... ....tn se safo bruscamente del los brazos de Han Seo-joon y salió corriendo dirigiéndose a él aula de clase
Cuando llegó se fue a sentar a su asiento a el lado de Suho
Suho al a su amiga que parecía triste acercó su silla a la de tn y hizo que tn recostara su cabeza en su hombro bajo la atenta mirada de todos"Tranquila nunca estarás sola yo estaré para ti siempre que lo necesites"
Esas fueron las palabras de el gran Lee suho (cómo amo a mi nunu😺) tn solo asintió en respuesta .....tn sentía una mirada penetrante sobre ellos no le puso mucha importancia ya que estába muy desanimada ya que la idea de que tengas que ayudar al amor de tu vida a estar feliz al lado de alguien que no eres tú duele y mucho ya que no es fácil solo ser amigos pero duele mucho más cuando sientes que el amor de tu vida está jugando contigo ya que eso es lo que tn siente que han Seo-joon solo quiere jugar con ella y eso la está matando por dentro sin saber que alguien se siente casi igual y ese alguien es "han Seo-joon"
...............las clases continuaron con total normalidad dió la hora de salida y tn ya estába por irse cuando Suho la detuvoSuho:Tn quieres ir a comer algo?
Tn:Está bien espérame que le voy aviasar a Kevin ok
Suho:Ok.
Pov Tn
ESTÁS LEYENDO
Voy aser que no sufras (Han Seo-joon y tu)
Randomestá historia trata de _______ ella está muy enamorada de Han Seo-joon que haría lo que sea con tal de no verlo sufrir. Y parece que el destino está a su favor.......... 😏😏😏😏😍😍😍 Puede que haga escena+18.......ustedes ya saben Está histori...