dónde estamos!?

1.1K 46 1
                                    

Era un día como cualquiera tn estaba sentada en la silla de su escritorio con las mejillas húmedas de tanto llorar ella está enamorada de un personaje ficticio y le duele mucho ver cómo sufría por un amor no correspondido para otro era muy tonto solo era una obsesión pero para ella era él la razón de su vivir desde que lo vio a través de la pantalla ella desearía viajar a ese mundo ficticio y tratar que que él nunca se hubiera enamorado de una chica que jamás le hubiera correspondido . Su hermana siempre le decía que parece una tonta que ese chico puede estar muy feliz en la vida real y ella muriéndose de sufrimiento ajeno su hermana menor jamás le entendió y tn no comprendía si ella y su prima también sufrían si perdía su equipo de fútbol favorito pero a ella le decía que no se obsesionara con sus chinos sí eran muy difíciles de comprender por un lado estaba su primo ese la comprendía ya que sabe lo que significa que lo critiquen por algo a él lo criticaban solo porque a él le gustan los hombres tn nunca le vio nada de malo después de todo uno nunca elige de quién enamorarse ella y su primo se comprendían muy bien..... Ellos como decían que el mundo fuera diferente pero los deseos no se hacen realidad o eso creían ...... Volviendo a la actualidad.,........

Tn se encuentra viendo su kdrama favorito junto a su primo juntos estaban llorando.

Tn:!!!No Han Seo-joon porque la tuviste que amar porque!!!?

Sí así es tn gritándole a la pantalla ella es muy fría con su familia ya que amigo no tiene porque la critican con el único que es una dulzura es con su primo.

Kavin:por qué Seo-joon por qué tuviste que amarla no pudiste coger a otra chica bonita para ti.



Ellos sí se comprendían muy bien nadie más lo hacía el primo de tn lo obligaron a dejar al amor de su vida y el único apoyo que tuvo en el hombro que tú desahogarse era en el de tn.

Katia: se miran muy ridículo no entiendo cómo son de nuestra familia son unos idiotas y saben que esos personajes son ficticios........ ya como seaidiotas

Katia era hermana de tn y prima de Kavin.

Tn : cómo sería  estar en esa dirección no en esta

Kavin: no eres única.

Cuando se levantaron se sintieron mareados no le pusieron mucha importancia y se encaminaron a la puerta pero a media habitación cayeron desmayados y no supieron nada hasta el siguiente día ......

✨ Mañana siguiente ✨

Pov tn

Me desperté en una habitación que en definitiva no era la mía después miré a un lado de la cama y había otra y había una persona no le miraba bien quién era así que me levanté despacio como cuando voy a cometer un suicidio y no quiero que nadie me descubra o cuando estás en una película de terror ya me imaginaba quién era pero quería actuar un poco así que me fui despacio y le quité la cobija de encima.

Tn: ahhhhh monstruo lárgate parásito no te quiero ver aquí largo largo.

Kavin: ya basta estás loca tú estás viendo que esto soy yo así que te estás volviendo loca una pregunta dónde diablos estamos no creo que nos estén haciendo una broma verdad no estoy para bromas hoy tú me quitaste mi sueño y no estoy de humor para pendejadas.

Tn: a tú eres muy aburrido iba a tomar un bate de béisbol pero ya me imaginaba que eras tú bueno no sé si esto es una broma.

Kavin: bueno si esta es una broma voy a matar al culpable pero dónde estamos.

Tn: no lo sé. . . . Mira ahí hay una caja qué será.

Voy aser que no sufras (Han Seo-joon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora