Que es lo que el destino me tiene preparado para hoy ?
Acaso me odias ?
Intenté ignorarlo todo el día y me lo tengo que encontrar aquí acaso me odias Díos?
Seojun:Y entonces me vas a seguir ignorando princesa. . . . .
Tn:acaso me sigues?
Seojun solo sonrió burlón. Odio cuando ase eso se ve muy sexy el maldito......suerte la mía que no soy como el resto de chicas locas por qué ven a su Ídolo y quieren hasta follarselo con los ojos ....si yo fuera así seguro y me abalanzó a abrazarlo o aser cualquier pendejada .
Seojun:tal vez........ .sube te llevaré a tu casa....
Tn:ohh enserio claro vamos.........quiero decir ....ok solo si quieres........
Seojun:veo que te emociona ir conmigo.....estás segura de querer ir en la moto.....
Tn:Mira lo que me emociona es subirme en esa belleza de moto ....
Clase mentira si no fuera buena mintiendo seguro y Seo-joon me descubre ......pero una parte es verdad Seo-joon tiene una moto muy cool.....que hasta puedo robarla jjjj ok no no soy ladrona...
Seojun:ajá digamos que te creo....Yo sé que deceas estar conmigo..........soy irresistible..
Tn:ajá sabes creo que cambie de opinión...
Seojun:está bien dejaré mi lado orgulloso para otro momento........vamos sube..
Tn: Okay
Seojun me dió su casco y me subí a la moto me tuve que sentar de lado por la estúpida falda.....son incómodas y además cortas parece que fuera una p**a
Tn:no te atrevas a secuestrarme.....
Seojun:eso lo haré otro día jjjj......ya es broma
Tn:más te vale.
Me sujete de la cintura de seojun me recosté en su espalda........
No lo voy a negar estaba nerviosa no todos los días te subes a la moto de tu crush o si? Supongo que no......
Bueno en lo que estaba mmm a ya le di mi dirección y arranco la moto...... Sentía bien el viento frío en mi cuerpo o sería estar sobre la espalda de el amor de mi vida bueno le dije a Han Seo-joon que me dejara un poco más atrás de dónde estaba mi "casa" no quería que cumpliera su palabra de secuestrarme aún que no suena mala idea jjj si estoy loca.Tn: gracias por traerme Seojun...
Seojun:no hay por qué....
Iba a seguir caminando cuando me detuvo.
Seojun: espera.....
Tn:Que pasa?
Antes de volver a preguntar qué le pasaba me besó ....era un beso tierno así que se lo correspondi no quería que me diera otro beso brusco..... Seo jun me sujeto de la cintura pero parece no tener otras intenciones.....Nos separamos por falta de aire......
Seojun:tn no te enfades conmigo por lo que te eh hecho......yo te......
Kevin:tn que significa esto no que harías con suho y te encuentro con este ...estás castigada por mentirme y ser una i......
ESTÁS LEYENDO
Voy aser que no sufras (Han Seo-joon y tu)
Randomestá historia trata de _______ ella está muy enamorada de Han Seo-joon que haría lo que sea con tal de no verlo sufrir. Y parece que el destino está a su favor.......... 😏😏😏😏😍😍😍 Puede que haga escena+18.......ustedes ya saben Está histori...