Los devastadores

380 31 69
                                    

Narrador omnisciente

Rocket, Dafne, Groot y Nébula se encontraban aún en Berhert, nadie decía nada, nadie hablaba, lo único que se escuchaba de fondo era la canción de Glen Campbell con Southern Nights, Rocket acomodaba una especie de radio de comunicación encima de la mesa, en realidad era una trampa.

Groot miraba la naturaleza por la "ventana", Nébula estaba acostada en el suelo y Dafne estaba sentada en el suelo mirando el walkman, la música que iba a escuchar fue interrumpida cuando Rocket dejó la canción reproduciéndose fuertemente en el lugar.

- No toquen esto, es una trampa, ¿Entendido?- advirtió Rocket, Groot asintió, Dafne y Nébula se quedaron en silencio, una porque no quería hablar y la otra porque no hablaba con nadie

Rocket al notar la situación en la que estaban, decidió salir, no sin antes mirar a los demás, caminó hacia el bosque rodeando el perímetro de trampas por si a alguien se le ocurrió ir hacia ellos.

Por otro lado Kraglin escuchó la música y vio una luz de fondo, miró a Taserface y le hizo una señal de que andaran hacía allá, el último nombrado sonrió y miró a los demás, mientras asentía con la cabeza.

El grupo de los devastadores era demasiado grande, además de que rodearon la nave por diferentes áreas para así poder atraparlos, tal y como había acordado con esa suma sacerdotisa, era el momento.
Por un árbol había una araña caminando, fue aplastada por un devastador que apenas la agarró en su mano se la comió y continuó caminando, se acercó a la fogata que había sin darse cuenta de que había pisado una de las trampas.

- Jaja, amo esta canción- dijo Rocket tarareando la canción que sonaba, al mismo tiempo que se escuchó el sonido que emitió la trampa

Se abrieron unas cajas metálicas al lado izquierdo de ellos, y de estas salieron innumerables cantidades de agujas que se clavaron en la cara de los devastadores, todos ellos cayeron al piso fuertemente y uno de ellos incluso disparó al aire.

Groot miraba por la ventana con preocupación, Nébula levantó la cabeza para mirarlo dándose de que Dafne aún estaba ahí sentada sin mostrar emoción alguna, por el radio se escuchaba a Rocket tarareando la canción nuevamente.

- No voy a ir Groot- le aseguró Dafne al ver al pequeño mirarla con preocupación

- Dadara, dadara, dada... Mmm, jum, jum- tarareó Rocket encima de un árbol mirando a otro grupo de devastadores que tenían sus armas preparadas

- ¿Eh?- murmuró un devastador al oír el sonido de los árboles, un devastador más golpeó al otro con su arma para comenzar a dispararle a Rocket, al igual que los demás devastadores con sus armas

Rocket saltó por ocho árboles intentando que las balas no le dieran, al llegar ahí, tomó un dispositivo que activaba una fuerza de otro dispositivo que estaba en el suelo y enviaba lo que estaba allí cerca hacia el aire con una fuerza incomparable, fue la primera vez que presionó el botón.

Feel so good
Feel so good, it's frightening
Wish I could
Stop this world from fighting

Feel so goodFeel so good, it's frighteningWish I couldStop this world from fighting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardianes de la galaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora