700 saltos

304 30 100
                                    

POV. Dafne

- ¡No, espera!- gritó Yondu al escuchar a Rocket, eso no es imposible pero si un poco peligroso

Los motores de la nave de repente nos impulsaron para empezar así a dar los saltos necesarios para llegar al planeta Ego, no entendía la necesidad de Rocket de llegar allí tan rápido, claro que también quiero ir porque siento que algo está pasando, pero ¿Qué necesidad de ir así?

De la nada ya estábamos pasando por dos planetas, sentía todo mi cuerpo agitarse hacia adelante y hacia atrás, intenté mirar que pasaba con los demás pero simplemente no podía, me daba risa ver la cara de mi papá que apenas y empezaba esto.

- No es sano que un cuerpo mamífero de pronto haga más de 50 estúpidos saltos- dijo Yondu y sus ojos empezaban a agrandarse y encogerse

- Ya lo sé- respondió Rocket con tranquilidad

- Estamos por hacer 700 a la vez- le informé

Pasábamos de un planeta a otro con una velocidad increíble, de la nada Kraglin se giró a mirarnos, si de por si su cara ya me daba algo de gracia, en esta ocasión me haría reírme frente a él, quería pero no podía, el control de mis expresiones no lo tenía yo.

Estando frente a mi papá me gire a mirar a Rocket y a Groot también intenté controlar mi expresión pero la cara de ellos no me ayudaba, mucho menos la de Groot que parecía que solo tuviese un diente.

¿Mi cara? No la podía ver, no sabía con certeza la horrible imagen que estaría dando de mi rostro, lo único que tenía en claro, era que me debía ver terrible, y era una imagen que no pensaba dar de mí nunca, debía verme bien en todo momento, este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Mi cara? No la podía ver, no sabía con certeza la horrible imagen que estaría dando de mi rostro, lo único que tenía en claro, era que me debía ver terrible, y era una imagen que no pensaba dar de mí nunca, debía verme bien en todo momento, este fue el único en el que no se me permitió.

Los 700 saltos culminaron, habíamos llegado a Ego, y con ello la nave se detuvo en seco, haciendo que Rocket se cayera de su asiento casi al borde de la escalera que conectaba con el frente de la nave, Yondu también cayó a su lado, Groot vomito algo verde y sonrió como si nada, yo tenia mi cinturón abrochado así que no me pasó nada, pero la cabeza me había rebotado contra la silla.

- ¿A caso estás loco pulgoso?- le preguntó Yondu a Rocket, mire a Groot

- Me di cuenta por cómo hablaste de él, que ese Ego es peligroso, hay que salvar a Quill- explicó Rocket

- ¿Por qué, por honor, por amor?- preguntó Yondu

- No... esas cosas no me interesan, quiero salvar a Quill para demostrar que soy mejor que él... y con eso lo sobornaré para siempre- dijo Rocket y miró confundido a Yondu que se estaba riendo

- Yondu...- llame su atención, ¿Le pasaba algo?

- ¿Te estás riendo de mí? ¿Por qué?- preguntó Rocket algo confundido por su actitud

- Ah... Si quieres puedes engañarte y también a otros, pero jamás a mí, yo sé quién eres- dijo Yondu

- No conoces nada sobre mi tarado- respondió Rocket al instante, por cómo habló hace un tiempo en Knowhere su pasado fue algo traumático, pero no me iba a meter, dejo claro que no quería que lo defendiera, así que simplemente no haré nada

Guardianes de la galaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora