hi, are you new here?
let me tell you the 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 story of
━━ 𝐊𝐀𝐒𝐈 + 𝐒𝐔𝐍 day!
¿¡ Vol. O1
❛ memories of us + mini timeline (inverted)❜
o... oh attendez, cette chanson me fait penser à vous !
LA PLAYLIST, esa playlist que te mostré en nuestro quinto mes, aquella que de hecho te mostraría meses antes pero sentía que todavía no era lo que te queria dar para ese mes. Esa playlist tiene casi todas las canciones que en el primer segundo en el que la pista se reproduce me recuerdan a ti y a todos los momentos que hemos pasado juntos. Honestamente, es algo que no puedo evitar, cada cosa de mi cotidianidad inmediatamente me recuerda a ti y a tu hermosa y unica personalidad, de la cual estoy totalmente enamorada.
Por el momento, quisiera destacar una de las muchisimas canciones que muestran parte de mis sentimientos hacia ti:
APOCALYPSE ━ by cigarettes after sex
i... et tu te souviens de notre premier baiser ?
Lo que me puede llevar a esa fiesta en la que ocurrio nuestro primer beso (panic). En realidad, es algo tierno y gracioso de recordar, recuerdo todo lo que senti en ese momento a la perfección. Recuerdo los nervios, la felicidad y el desconocimiento de sentir eso por primera vez; recordar que desaparecí el resto de la noche porque no sabia como reaccionar o que decir frente a eso y arrepentirme al día siguiente por desaparecer. Solo se que queria decirte que fue hermoso y podría decir que un poco mágico.
Ahora ¿Alguna vez te diste cuenta de las indirectas?
SIGNAL ━ by twice
ii... vous n'avez pas remarqué ?
Bueno, tal vez fue por que no fui muy muy especifica al momento de tratar de que te dieras cuenta de lo que sentia pero no se, creo que fui muy obvia y eso era algo que me preocupaba. Me preocuba de que tal vez no sintieras lo mismo o que tal vez fuera algo apreseurada y estuviera haciendo todo demasiado rapido, pero me alegra que apesar de todo haya terminado en un lindo momento, el momento en el que empezamos nuestra relación. La manera en la que me demostraste tus sentimientos hacia mi fue simplemente preciosa, aunque probablemente arruine TODO por no darme cuenta aunque fueras muy obvio cuando lo dijiste pero termino bien, incluso diria que termino de una manera fantastica.
Tal vez es momento de recordar tu cumpleaños
iii... happy birthday! i think i like you
Recuerdo que ese día estaba pensando en la manera perfecta de desearte un feliz cumpleaños, en ese momento en mi cabeza pasaban un monton de pensamientos pero nunca me detuve en uno que era muy importante ¿Porque me preocupo mucho por esto? solo es desearle un feliz cumpleaños, tu puedes Sunny. NO, no era solo eso. Nunca me habia preocupado tanto por un cumpleaños hasta ese mometo, sabia lo que tenia que hacer solamente era cuestion de organizarme y entregar el detalle, pero esa vez era diferente. No sabia exactamente porque me ponia nerviosa el simple pensamiento de equivocarme en algo, decir cosas incoherentes o que no te gustara el regalo y al final, no hice todo lo que queria hacer por miedo. Creo que desde ese momento empeze a sentir cierta atracción hacia ti, algo que más adelante se convertiria en amor.
iv... oh, hi, are you new here?
Y bueno, llegamos al inicio de todo, cuando nos conocimos (yujuu). Explicar esto es tan random, yo solo llegue y te dije "¡se bienvenido!", nunca espere que llegara a algo más porque pense que solo era conciderada como una nueva amiga. A medida que hablaba más contigo empezaba a darme cuenta de que te queria más que un amigo, que queria saber si alguna vez me verias más que una amiga y si podria llegar a pasar contigo lo que en ese momento todos buscaban tener: la adorada lover era. Afortunadamente si fue así, en todo este tiempo que hemos estado juntos me has hecho muy feliz como nadie nunca lo ha hecho antes y estoy agradecida de que todo esto sea contigo, no me imagino estar con alguien más que no seas tu y espero que así sea por mucho tiempo más, solo si tu me lo permites, obviamente.
¡Felices siete meses, mi lindo Kasi!
Gracias por seguir haciendome feliz durante todo este tiempo
Te amo hasta la luna y de vuelta
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗈 𝗁𝗂𝗀𝗁 𝗌𝖼𝗁𝗈𝗈𝗅 !
AcakNo matter how much time passes, my love for you will continue to grow until the end of time. ⠀⠀ ⠀⠀