~°😛Ay no se que poner😛°~

28 0 3
                                    

Narra T/n

Hoy amanecí con un dolor de garganta horrible, pero a toda madre que ni me da ganas de hablar ni un poco.

Sumi: Buenos días idiota- Entro a mi cuarto abriendo la puesta con una patada mientras la maldecia en mi mente- Que te mordió la lengua el litten??- Yo negué y tome una libreta dónde escribí que me sentía mal.

Colmillo: Que hacen locas??- Asomo su cabeza por la entrada de mi cuarto y sumi lo volteo a ver.

Sumi: Viendo a la niña que se nos está muriendo- Colmillo entro a mi cuarto y me miro, yo solo me acomode en mi cama y en mis cobijas relajándome un poco tratando de ignorar el dolor.

Colmillo: Diría que se ve que está bien pero está completamente roja, así que la tendremos que llevar al doctor- Yo negué varias veces con mi cabeza.

Sumi: Porque no?? Acaso te da miedo ir al doctor??- Yo acenti por lo último que dijo, no me daban medio los doctores realmente si no las inyecciones.

Colmillo: Es eso o que emperores, mueras poco a poco y dolorosamente- Yo me escondo en mis cobijas como niña chiquita.

Sumi: Déjala que empeore y así le de ganas de ir al doctor- Yo seguía escondida en mis cobijas con mi dolor de garganta.

Colmillo: No porque si empeora me cobrarán más en el doctor así que la llevaré de una vez- El me quito mis cobijas de un solo jalón- Ahora vamos al doctor- Yo negué.

Sumi: Como demonios quitaste todas las cobijas de un jalón??- Colmillo solo la ignoro y yo solo miraba a los dos.

Colmillo: Entonces vas a ir al doctor o a un cementerio??- Yo me rendí, pero le pedí un favor a sumi ya que hoy teníamos que practicar para un nuevo concierto así que se lo escribí en la libreta y lo leyó.

Sumi: Oh claro que no, tu sabes que no me gusta eso- Yo junte mis manos en forma de "Por favor" y ella suspiro- Está bien, pero que sea la única vez- Yo asiento y me voy con colmillo al doctor un poco nerviosa.

En la empresa que se me olvidó el nombre

Narra Sumi

Por alguna razón no me dejaban pasar a dónde t/n me dijo porque supuestamente no podían entrar más que empleados aunque ya se lo explique varias veces.

Sumi: Cuántas veces se lo tengo que explicar?? Yo vengo porque t/n me mandó aquí porque ella se enfermo- La recepcionista solo miro su computadora.

Recepcionista: Si ese fuera el caso t/n hubiera llamado para informar sobre que se enfermo, así que no puedes pasar- Ella miro su computadora.

Sumi: O que la chucha, para su información ella no habla desde que se despertó de seguro por eso no llamo- Ella suspiro cansada y me volteo a ver.

Recepcionista: Si te dejo entrar no intentas dañar el lugar o a los integrantes??- Yo asiento y la chica se levanta de su lugar y se pone frente a mi- Entonces vamos- Iniciamos a caminar por los pasillos y luego abrió la puerta de una aviación donde habían chicas adentro.

Sumi: Así que aquí es donde practica t/n desde hace tiempo- Pienso mientras miro todo el lugar atentamente.

Recepcionista: Chicas ella es la suplente de t/n porque ella se enfermo y no podrá venir ahora las dejo- Ella se fue y las chicas me miraron.

Sumi: Bien y ahora que hacemos??- Ellas me miraron confundidas, yo mire el lugar y un mueble.

Lilie: Usualmente t/n mira lo que hay en el cajón y luego iniciamos a ensayar- Yo me acerque la mueble para abrir un cajón y ví unas notas y las leí.

Sumi: Esto es una mierda así que vamos a hacer algo mejor y más increíble- Ellas me miraron confundidas- Saben bailar mamba??- Todas me miraron a un más confundidas, era obvio que no.

(En caso de que no sepan cómo se baila les dejo un vídeo 😃👍)

(A alguien más le dió ganas de bailarlo??)

Malow: T/n nunca nos ha puesto a bailar algo así, somos idols no bailarines- Yo las mire a todas.

Sumi: Ya no más, ahora en adelante serán cantantes con bailarinas- Todas me miraron confundidas y un poco sorprendidas.

Lana: Pero eso no sería romper las reglas??- Yo les sonreí y tome las hojas que habían en el cajón y las tire en acto de rebeldía y un cambio.

Sumi: A ella le gustará la idea créanme ella me lo ha dicho varias veces y que siempre lo ha querido cambiar- Todas acintieron y un tipo de la nada entro.

??: Como van chicas??- El vio a todas y se sorprendió- Dónde está t/n??- Yo solo sonreí con orgullo.

Sumi: Ella me dejó a cargo durante un tiempo porque se enfermo- El asintió para acercarse a nosotras.

??: Y de que tanto hablaban chicas??- Todas se quedaron nerviosas menos yo, mientras pensaba como le diría el nuevo cambio.

Sumi: Pensábamos en el nuevo cambio, ya no son idols son cantantes y bailarinas con talento- El se sorprendió.

??: No podemos hacer un cambio haci, además no eres la capitana- Yo lo mire enojada, era un cambio bueno y se quejaba.

Sumi: Pues ese será el nuevo cambio y creo que t/n estará de acuerdo con eso- El chico suspiro.

??: Mañana quiero que t/n venga y me lo diga frente a todos pero hasta que eso pase sigan ensayando como siempre entendieron- El se fue de la habitación.

Sumi: Como si me importará su aprobación para cambiar el grupo- Mire a las chicas- Bien a ensayar como siempre ya escucharon y la que no lo haga bien la pondré a hacerlo varias veces hasta que lo logre- Todas iniciaron a ensayar mientras yo las miraba, tenían demaciado potencial y lo desperdiciaban en esto?? Es enserio?? Ser cantantes les convendría más a todos porque se gana más dinero y es menos esfuerzo.

❣️----------------------------💔--------------------------❣️

Que tal?? Les gustó el capítulo??

Perdón por no subir nada esque me enferme, desfile, tuve un examen, demaciada tarea, proyectos y una visita al sicólogo xd.

Bueno soy 44tokito56 y me despido, ADIÓS!!

~°❣️I Love You💔°~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora