~°🎃Especial halloween🎃°~

34 2 11
                                    

Aclaro que esto no tiene nada que ver con la historia solo es un especial para festejar está fiesta sin más que decir disfruten y también

FELIZ HALLOWEEN!!

(Esto se toma en cuenta en el pasado pero no en el de la t/n)

🎃-------------------🌟🌸🌸🌸🌟-------------------🎃

Narra T/n

31 de octubre oficialmente halloween, una fiesta donde niños se disfrazan para pedir dulces pero eso no deja de lado una leyenda algo peculiar.

Sumi: Y que se supone que haremos nosotras??- Yo solo me asome por la ventana, después de todo sería algo raro que unas niñas de catorce pidan dulces.

T/n: Bueno podemos hacer de cuentas que hoy es un día normal y ya- Extraño ser una niña y pedir dulces sin problemas.

Sumi: Y que hacemos con los niños que van a pedir dulces?? Los ignoramos o que??- Todo lo tengo que pensar yo?? Ese cerebro ya no le sirve por tanto videojuegos??

T/n: De eso se encargará colmillo- Yo me quite de la ventana y me senté en el sillón- Pero mientras hay que hacer algo porque es temprano- Ella solo me aventó un cojín.

Cony: Niñas pueden ir por unos dulces??- Nos hablo desde la cocina- Ayer se me olvidó comprarlos así que pueden ir por ellos- Yo suspiré.

T/n: Yo voy, pero sumi no que ella se ponga a hacer algo más- Tome el dinero y me fui, pero antes de llegar tango que cruzar el bosque.

En la tarde

Narra T/n

Por fin acabe de comprar los dulces, pinche fila más larga y la gente hay tomándose su tiempo como si uno no tuviera algo mejor que hacer.

T/n: Odio hacer las compras- Mientras caminaba choque con algo, porque?? Porque arceus está en mi contra.

Ash: Disculpa t/n no te vi- Yo solo sobe mi cabecita, uno debe estar ciego para no ver a una persona... Espera entonces estoy bien ciega.

T/n: No pasa nada solo ten más cuidado- Segui mi camino, eh decidido alejarme un poco de ellos .

Ash: Tendré más cuidado a la próxima lo tendré, adiós t/n cuídate- El se despidió mientras se hiba.

T/n: Adiós Ash!!- Me despedí de el mientras yo seguía mi camino a casa pensando en cualquier cosa que se me ocurra- Quien me asegura que ellos no me hablan por lastima porque tal vez ya se enteraron de lo que pasó en mi familia como todos- Pense.

En la casa de t/n de noche

Narra t/n

Ya es tarde y no puedo dormir por ese estupido recuerdo de mi infancia mataría por olvidarlo.

T/n: Estúpida infancia de mierda- Me acerque a la ventana- Para ser halloween no la luna no se ve como en los otros- Me recargue en la ventana no sin antes abrirla.

Colmillo: Ya duérmete niña es tarde- Dijo en la entrada de mi cuarto con su pijama.

T/n: Y porque no mejor tu te duermes y me dejas en paz- El suspiro y se fue, mientras yo me acosté para intentar dormir pero era inútil no podía conciliar el sueño.

~°❣️I Love You💔°~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora