Narra T/n
La competencia inicio, estoy nerviosa como siempre, ensaye durante semanas y demasiadas horas, era hora de mostrar el fruto de mi trabajo duro.
Monsieur pierre (El nombre del presentador): Bienvenidos todos a la gran prentacion pokémon de coumarine, está vez le tenemos a dieciocho participantes- Nosotras entremos al escenario- Está vez las chicas participarán el dos rondas, la primera demostrarán a sus pokemones y a ellas vestidos igual, para la segunda solo seis chicas harán una presentación estilo libre- En la primera ronda si se eliminarían muchas chicas así que debo dar lo mejor- Sin más que decir que inicie la competencia- Cada una fue con su equipo.
T/n: Que miedo, mis pies tiemblan pero debo calmarme o todo saldrá mal, eso no debe pasar o por lo menos hoy no- Pensé y mizuki se acercó.
Mizuki: Ánimo t/n- Yo le sonreí, era tan buena amiga y amable conmigo- Si llegó a perder te animaré con todas mis fuerzas en el público- Yo asentí.
T/n: Y si yo lo llego a hacer también te apoyaré con todas mis fuerzas- Ella quedó en shock un momento y hizo una tache con su mano.
Mizuki: Claro que no!! Tu debes ganar- Yo solté una carcajada, acaso se le olvidó que ella también debe ganar por lo menos tres llaves princesa para entrar a la fase maestra.
T/n: Solo no olvides que debes llegar a la fase maestra mizuki- Me despedí en cualquier momento me llamarían para la pasarela y entre a mi camerino para ponerme el vestido que gladi había señalado para ponerme.
T/n: Tiene un buen sentido de la moda, será por Lilie?? Puede ser de cualquier modo es su hermana- Solo miraba el vestido.
En el escenario después
Narra la creadora
El equipo de t/n tenía que presentar a sus pokemones en una pequeña pasarela donde solo una de ellas ganarían lo cual ponía más nerviosa a t/n.
Monsieur pierre: Nuestra primera participante, con ustedes t/n y gardevoir- La mencionada camino con el escenario y aquel rubio se sonrojo al ver a t/n y el público quedó maravillado por el traje de gardevoir.
ESTÁS LEYENDO
~°❣️I Love You💔°~ (Terminada)
DiversosEstá historia es la continuación de "Una Chica Con Ojos De Estrella" Así que si quieres entender la historia Lee primero ese libro. ❣️----------------🌟🌸🌸🌸🌟---------------💔 Desde el el festival del eclipse solar t/n a entendido más sobre su pas...