Chica Azul

124 10 6
                                    

Tal y como había prometido, el trabajo fue bastante sencillo. Solo fueron a llevar una mochila que jinx levaba consigo. Al principio pensó que eran artículos robados, pero no fue así en absoluto. Al parecer a unos de los profesores del instituto se le olvido su maletín en su oficina. Tal parece había dejado algunos papeles importantes y su laptop.

La propina fue bastante generosa 2000 dorans para los dos. Debian ser papeles jodidamente importantes como para soltar tanta lana por algo así. Aun así kayn no se confiaba en absoluto de aquella chica de cabello azulada.

Sentado debajo de un árbol disfrutando de la fresca sombra y la refrescante brisa que recorría su cabello, no podía evitar pensar que algo estaba fuera de lugar. todo estaba sumamente silencioso. por alguna razón no se había topado con nadie de los que conocía. No akali, no Talon, no Zoe, No Alune y su hermano Aphelios, solo el y la maquina a lo que no le quitaba la mirada. Haber perdido su R1 en definitiva lo había traumado, pero haber conseguido otra para por fin poder moverse por si solo, era mas gratificante.

Una cierta sensación de alivio, al no volver a pisar el trasporte publico. Debía admitir que no era el tipo de moto que quería, pero eso no quitaba el hecho de que esta Yamaha DT200, es sumamente bonita aun siendo del modelo clásica, esta totalmente modernizada. Era totalmente su estilo, Negro mate... Después de quedarse un rato parado. saco su teléfono y le tomo una foto, para luego subirla en redes sociales.

A medida que el tiempo paso, los alumnos del instituto comenzaron a llegar, la razón de la ausencia de todos, con ello unos ojos azules se acercaban con cautela, colándose por sus espaldas, tomándolo totalmente por sorpresa...

Una estudiante modelo, centrada en sus deberes y responsabilidades, con una alta estima entre estudiantes y profesores, con un comportamiento intachable, pura e inocente, su sonrisa era siempre resplandeciente, con un futuro mas que brillante se asomaba en su horizonte. Todas estas cualidades la hicieron alguien admirable entre sus compañeros y todos la respetaban. Su vida iba en una linea tan recta que cualquiera que la viera, sabría que su futuro seria brillante.

Pero un día como cualquier otro, en el que estaba practicaba en el salón musical, Esperando por sus compañeros. Se topo con el...

Los días no fueron los mismos una vez lo conoció, ya no eran tan rutinarios, ya no eran tan predecibles, ya no eran tan aburridos... Esa cierta sensación de incertidumbre que le atraía su personalidad, la hacia que se interesara mas por a medida que pasaba tiempo enseñándole a como comunicarse con ella.

La mañana se veía particularmente tranquila en el instituto, a medida que caminaba por la hacera, pero por alguna razón las redes sociales estaban incontrolables, su teléfono no dejaba de vibrar. Al parecer alguien había publicado algo en el foro del instituto, y los comentarios no dejaban de llegar por una moto. Curiosamente al otro lado de la acera había una igualita, la chica miro su teléfono y luego a la moto, miro el teléfono y luego a la moto, miro una vez mas para confirmar. SA_reaperK, era el nombre del usuario que había publicado la foto.

Una vez supo quien era que había publicado, intento buscarlo con la mirada, y no había tardado mucho en encontrarlo pues estaba solo cruzando la calle, debajo de un árbol. Una sonrisa pinto su rostro...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terrible Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora