6

877 63 3
                                    

Holis como están?? , espero q bien este cap va a contar un poco mas de como zoro y luffy se conocieron, tambien va a ser visto desde el punto de vista ,de zoro igual va a estar entre parentesis cuando le toque a el diciendo esto los dejo en Paz con la lectura.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Un dia de paz pedia solo uno pero claro como lo hiba a tener si en su nueva vida venia incluida con luffy, claro no se arrepentia de conocerlo era dificil controlarlo pero eso era lo que lo hacia divertido , por que no volver hace 7 años atras una tarde de verano.

(hace unos años atras)

-PELEA SI PUEDE!!!-

-VAS A LLORAR???, JAJAJA!!!-

-ERES UN HUERFANO QUE NO SIRVE DE NADA!!!-

-NO ES VERDAD, YO SOY MUY FUERTE Y SI TENGO QUE PATIARLES EL CULO PARA DEMOSTRARLO LO ARE, NO ME DEJARE INTIMIDAR POR USTEDES AUN QUE NO TENGA PAPAS NO LOS NECESITO!!!-grito un pequeño peli verde mientras estaba tirado en el piso.

-JAJAJAJA, okey agarrenlo-grito un niño de pelo castaño.

-eh?? -pregunto dudoso el peli verde.

Cuando un niño de pelo castaño dijo eso otro tres niños acorralaron a zoro dejandolo inmovil , haciendo que en un rapido parpadeo le metan una piña en la  panza quitandole todo el aire

-eso es muy cobarde de su parte atarcar a uno contra cuatro-dijo el pequeño peli negro.

-pierdete mejor enano-dijo otro niño.

-eres muy bonito para ser golpeado-agrego otro de ellos.

-pierdete idiota-dijo un peli castaño.

-sueltenlo o si no-solto el peli negro.

-O si no que??, vas a llorar con tu mami??-se burlo uno de los niños.

-cual??, si lo abandono a su suerte-agrego otro.

-es verdad con la vieja rara de la cabaña-se burlo otro.

-los raros se entienden entre ellos-dijo riendoce otro.

-DEJEMA EL PROBLEMA ES MIO!! -grito el peli verde al otro niño.

-saves que mejor te golpeamos a vos tambien enano-digo molesto el castaño.

Cuanto el peli castaño termino de decir eso , se hacerco a luffy rapidamente pero se llevo una sorpresa cuando este lo golpeo haciendo que unas cuantas gotas de sangre bajen por su nariz

-eres un idiota-agrego otro niño.

-les dije que lo suelten-grito el peli negro.

-vamonos los raritos se entiende entre ellos-dijo otro niño mientras se hiba corriendo.

Los cuatro niños salieron corriendo, dejando solos a otros dos niños

-te lastimastes-dijo luffy mientras le estendia la mano al peli verde.

-nada que te importe-respondio el peli verde.

-shishi ,eres divertido con tu mal humor-respondio el peli negro mientras se reia.

-pierdete-.

-me llamo monkey d. Luffy y vs?? -.

-roronoa brayan zoro-.

-eres divertido vender mañana trata de no meterte en problemas!! -.

-idiota-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
escuela de fresas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora