-esto es un abuso-se quejó Luffy mientras bajaba las escaleras dirigiendoce a la mesa de la sala-shanks es malo, nos dejó sin comer desde ayer-.
-bueno días para vos también luffy-hablo el adulto peli negro mientras tomaba una taza de café a la par que leía el periodico-.
-no seas llorón y termina el desayuno que se nos hace tarde para el Colegio-le regaño perona mientras salía de la cocina.
-es que nisiquiera fue tan malo-se defendió Luffy mientras se terminaba su "desayuno" si haci se podría llamar una taza de café sola.
-no solamente desaparecieron toda la noche, entraron a propiedad privada, rompieron muchas cosas y hicieron que Shanks salga a las 6 de la mañana gritando por toda la Cuadra-explico el adulto peli negro lo ocurrido hace dos noches atrás-eso que Brook trato de defenderlos pero salió peor-.
-mejor vámonos a la escuela-hablo perona mientras agarraba su mochila-y Zoro?? -.
-acá-dijo el peli verde mientras tomaba su taza de café tranquilamente.
-cuándo llegastes hay?? -pregunto Luffy impresionado de que no se perdió en la casa.
-hace mucho pero la bruja tiene razón estamos llegando tarde-hablo zoro mientras se paraba de la mesa y se dirigía a la puerta.
-aveces asusta zoro, vámonos los llevó hasta la entrada-se paro Mihawk a la vez que agarra la llave del auto.
-ESPERENME!! -grito Luffy mientras corría hacia el auto tratando de no tropezarse en el camino.
-esto se está haciendo aburrido y tengo ambre-se quejó Luffy mientras caminaba hasta su salón.
-no seas dramático y mejor entra antes de que comienzen nos veremos en el recreo después-le regaño el peli verde con cansancio y sin ganas de hacer nada ya que los martes a las dos primeras horas tenían clases en distintos salones.
-aburrido-le replicó el peli negro mientras entraba a su salón buscando un aciento libre viendo que el único disponible estaba junto a un peli negro alto, con dos aretes en cada lado de las orejas y unas notorias ojeras sin importarle mucho se dirigió ahí tomando aciento.
ESTÁS LEYENDO
escuela de fresas
Randomholaaaa les traigo esta historia de Luffy y zoro yendo a una escuela de ricos siendo ellos de un mundo tercermundista, los personajes no son míos haci que dicho esto comenzemos ⚠️advertencia ⚠️ ⚠️los personajes no son míos⚠️ ⚠️homosexuales⚠️ ⚠️terce...