Nueva Ciudad

14 2 0
                                    

Me la pasé durmiendo casi todo el viaje, solo me levantaba si era necesario, como ir al baño o simplemente tomar un poco de agua. Shoko parecía un bulto, no despertó en ningún momento se me hacia sorprendente por qué ni yo tenía el sueño tan pesado.

Pasaron un par de horas más en las cuales pase durmiendo, pero ya se me hacía incómodo ir sentada, cuando volví a despertar observé por la pequeña ventana del avión y Vi que estábamos aterrizando, se me fue el sueño por la emoción y desperté a Shoko dándole pequeños jalones en su sudadera, ella bufo molesta.

- Shoko, shoko... Ya llegamos!

- Mmm... Déjame Misaki, quiero seguir durmiendo.

- Ya Shoko, mira ya llegamos!!

Cuando vio que ya habíamos llegado su enojo y sueño se esfumo, me abrazo y dimos pequeños gritos de alegría, por fin habíamos llegado a nuestro destino, era de noche solo se veían las luces alumbrando toda la enorme y bella ciudad de Boston.

Comenzamos a salir del avión nos dieron nuestros equipajes, paramos un taxi cuando salimos del aeropuerto, pusimos nuestras cosas en la cajuela del carro nos subimos en el asiento de atrás, le dimos la dirección en el departamento que nos quedaríamos esa noche. Llegamos al hotel, le pagamos y le agradecimos con una reverencia, nos adentramos al hotel para pedir la habitación que ya teníamos reservada antes de salir de Tokio.

La Señorita recepcionista nos atendió amablemente diciéndonos el número de la habitación, le agradecimos y fuimos hacia el ascensor. Llegando a la habitación la abrimos y entramos, íbamos muy... Pero muy... cansadas, deje mi maleta en una esquina solo saque mi pijama. Tome una ducha para poder dormir bien, cuando salí Shoko hiso lo mismo me tire en la cama agotada de venir sentada, mi amiga salió del baño y se tumbó en la misma cama que yo, pedimos una sola ya que solo sería una noche.

- Oye, sabes... Me alegra haber venido con tigo shoko, está es una gran oportunidad para las dos.

Shoko me vio y sonrió.

- Digo lo mismo Misaki, eres mi mejor amiga y también hermana.... Gracias por eso.

La abrace y le di un beso en la mejilla, ella hizo lo mismo. Nos acomodamos en la cama y apagamos las luces de la habitación, cerré mis ojos lista para dormir.



*******


A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, teníamos que llegar a las 7:40 a la Universidad, ya que harian reunión de estudiantes de nuevo ingreso. Me levanté a darme un baño, cepillar mis dientes y vestirme, levanté a Shoko para que no llegáramos tarde.


- Hey... Shoko... Hey despierta, llegaremos tarde.


Shoko no despertaba, cansada de que no me hisieras caso grite su nombre, y fue ahí cuando POR FIN despertó.


- Ahhhhhhhhh...... Que te pasa loca, por qué me despiertas así.

Solo rei, ví que tenía una mano en el pecho para poder tranquilizar su respiración. Le dije que se nos hacía tarde y que fuera rapido a darse un baño en lo que yo servía el desayuno, sin objetar nada me hiso caso puse el desayuno en la cama cuando salió se sentó a comer junto a mi.

- Oye Misaki, acuérdate de que hoy veremos a Satoru y a Suguru.

- Oh sí, lo había olvidado... Y no te han enviado algún mensaje de dónde encontrarnos?

- Si. Me dijeron que me esperarían afuera de la Universidad, claro solo a mi por qué no saben que tú vienes con Migo.

- Ya veo jeje me alegra verlos de nuevo... Los extraño mucho.

- Que bien amiga... Bueno y me imagino que extrañas más a "Suguru" no?

Me dió un codazo cuando dijo eso, solo pude darle una sonrisa nerviosa con un poco de rubor en las mejillas. No pensé que fuera a recordar que Suguru me gustó en nuestra etapa de adolescentes, me gustaba mucho. Cuando se fue me dolió ya que nunca pude decirle que tenía sentimientos hacia el, con el tiempo pude ir dejando de lado esos sentimientos y dejé de pensar mucho en el.

- No digas esas cosas shoko, sabes que nunca tuve nada con el... Solo una amistad, Además acuérdate que en ese tiempo tenía novia, que practicamente era Alexa.

- Por que nunca tuviste el valor de decirle tus sentimientos hacia el, y además Alexa solo era una resbalosa, se metió con el cuando se dió cuenta que a ti te gustaba.

- Pueda que tengas razón... Pero ya pasó no necesito recordar el pasado, además ya no siento nada por el.

- aja, lo que tú digas.

Rei negando con la cabeza tenía muy claro que ya no sentía nada por Geto... ¿Sierto?

Terminamos de desayunar agarramos nuestros equipajes y salimos de la Habitación dejando todo en orden, nos despedimos de la recepcionista devolviéndole la llave. Cuando salimos pedimos un taxi para que nos llevará a la Universidad, ya íbamos en camino yo veía atraves del vidrio toda la ciudad, era muy hermosa y grande, no perdía de vista ningún detalle admiraba a las personas los locales de comida, cafeterías de todo me sentía aún más feliz, me preguntaba que cosas grandiosas sucederían en el tiempo que estaría aquí. Shoko me habló sacándome de mis pensamientos.


- ¡Misaki ya llegamos!

Me dijo emocionada, admire lo Enorme que era la Universidad. Bajamos nuestras cosas y empezamos a caminar a paso lento, admirando todo lo que se encontraba alrededor, pude notar como llegaban más estudiantes adentrándose a la Universidad, shoko observó su celular ya que le había entrado un mensaje.


- ¡Ya están aquí! Yeii... Vamos Misaki están por aya.

- O-Okey vamos jeje.

No puedo decir que no estoy nerviosa porque si lo estoy, voy de la mano con Shoko ya que me lleva en dirrección a Dónde se encuentra Satoru y Suguru, me siento feliz y nerviosa de volver a verlos, llevamos dos años sin tener comunicación aún no se el motivo pero en ese momento no me importaba solo quería verlos.


- ¡Heeey! !Satoru! ¡Suguru!

Vi como shoko llamaba su atención levantando la mano y gritando sus nombres, en ese instante ellos voltearon a ver y los dos sonrieron muy hermosamente, venían directo a nosotras. Solo pude sonreir y sentir que mi corazón latía muy fuerte de la felicidad de volver a verlos.









Este capítulo fue algo corto, pero espero les guste! ❤️  ya saben que estaré actualizando cuando pueda...

Gracias a los que leen y dejan su voto
Sin más que decir

Adiooos! ✋😘

El Amor Es La Peor Maldición (Suguru Geto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora