Después de recibir una pequeña clase en donde nos daban las reglas y los horarios de nuestras clases, decidimos salir al jardín de la Universidad. Ya que al terminar las pequeña clase que tuvimos nos dieron un recorrido por toda la universidad, para que la conociéramos bien. Regresando al Jardín, los 4 salimos a refrescarnos un poco ya que las reglas eran bastante estrictas y las teníamos que cumplir al pie de la letra. Que les puedo decir, al salir decidimos sentarnos bajo de un árbol a descansar un poco.
— Estuvo un poco aburrida la clase no creen– hablo Satoru con algo de aburrimiento– Y ni se digan de las reglas.
— Es obvio que serán estrictas Satoru, a esta Universidad no cualquiera entra– respondió Suguru– Además... es sierto que la pequeña clase si fue algo aburrida.
— Dejen de quejarse ya chicos... por ahora disfruten del descanso que tenemos– Shoko les hablo a ambos, mientras estaba recostada en el césped disfrutando del aire fresco– Verdad Misaki.
— Shoko tiene razón, por ahora disfrutemos del descanso... ya que creo que más tarde volverán a darnos otra pequeña clase– Ahora hable yo, ya que tambien quería relajarme un poco.
Luego los 4 nos quedamos en silencio, disfrutando del aire tan refrescante. Ese silencio no duró mucho ya que Satoru volvió a hablar.
— Oye bonita~– Satoru me hablo, mientras me movía un poco– Quieres ir a comprar algo?... tengo hambre.
— Mmm?... Ya tienes hambre Satoru, encerio– lo vi divertida, el siempre tiene hambre y no digo de comida... si no de dulces– Okey, entonces vamos– dije poniéndome de pie, el hiso lo mismo.
— Ahora volvemos chicos... no quieren algo?– Satoru le pregunto a Shoko y luego a Suguru. Ambos negaron– Bueno, entonces vamos bonita.
Comenzamos a caminar, Satoru me abrazo por los hombros mientras nos adentramos de nuevo a la Uni para ir a comprar lo que el quería. El transcurso del camino no dijimos nada, hasta que el me hablo.
— Me alegro haberte encontrado aquí bonita... pensé que jamás volvería a verte– me dijo con una sonrisa, mientras aún me abrazaba.
— Yo también pensaba eso, desde que tu y Suguru se fueron de Tokyo... pensé que no volvería a verlos– dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, en verdad los extrañaba y encontrarlos aquí de nuevo me hacia feliz.
— Y como te a ido bonita? Cuéntame... algún pretendiente– Satoru me pregunto alzando las cejas divertido.
— No, ninguno– dije riendo un poco– No he tenido tiempo para tener pareja...
— Así?...– dijo alzando una ceja– pues me alegro– sonrio al decir eso.
— Y por que lo dices así de alegre he?– pregunte ahora mirándolo con una sonrisa burlona.
— Que puedo decir... solo me alegra que ningún patán haya estado con mi bonita~. No me hubiera gustado que me dijeras que habian roto tu corazón– Satoru me lo dijo con una sonrisa mientras veía el camino, sin embargo lo senti sincero.
— No te preocupes Satoru... por ahora no quiero relaciones– le dije sincera.
— Okey bonita~– me dio un beso en la mejilla y seguimos nuestro camino.
Al llegar al comedor, Satoru vio si tenían dulces. Y por suerte si tenian, el es muy fanático de lo dulce... le encanta, y es divertido y tierno verlo comer dulces ya que parece un niño. Luego de comprar los dulces regresamos con los chicos, hablamos por un rato, hacíamos chistes nos contamos como nos fue en el tiempo que no nos vimos. Luego tuvimos que regresar para poder recibir una última clase del día para finalizar, por hoy solo habíamos recibido 2 clases ya que hoy era el primer día. Al terminar salimos de la Universidad algo cansados, sin embargo la felicidad no se acababa al estar los 4 juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Peor Maldición (Suguru Geto)
RandomLa lágrima que más duele no es la que cae por los ojos y resbala por la cara, esa se puede secar.... La que más duele es la que cae del corazón en silencio y resbala por el alma.