Ibamos acercándonos a ellos cada vez más, y sentía que el corazón se iba a salir en cualquier momento de mi pecho... como les había dicho anteriormente llevábamos dos años sin vernos y pues tener este reencuentro me pone muy nerviosa, pero dejemos eso a un lado solo quiero ver que cara van a poner cuando vean que soy yo. Bueno y ¡llego la hora! Shoko se adelantó por que fue la primera en tirarse en cima de ellos para darles un abrazo, cuando se separaron ellos voltearon a verme yo estaba con la mirada en el suelo me sentía muy pero muy nerviosa, y se los digo encerio... Sentí la mirada de ellos y levante mi mirada para darme cuenta que los tenía enfrente de mi.
- ... Eres... tú Misaki?
Pregunto Satoru, solo pude tragar saliva por que desde la última vez no recuerdo que hayan sido tan altos y se los juro que ahí mismo me iba a dar una taquicardia de la emoción mezclada con nervios de ver que ahora eran mucho más altos que la ultima vez y por lo visto sus cuernos estaban más en forma. No pude responder, me quedé sin palabra alguna hasta que shoko habló.
- Claro que es ella Satoru... que no la recuerdas?
- ¡Pues claro que la recuerdo! Jeje como olvidarme de mi "Bonita".
Satoru me había puesto ese apodo desde que nos conocimos, me lo decía de cariño y porque para sus ojos yo era Bonita o al menos eso me dijo el. Cuando sentí que mi corazón ya se había calmado decidí hablar.
- H-hola Satoru.... me alegra verte de nue...
Antes de que pudiera seguir hablando Satoru se abalanzó sobre mi y me abrazó con fuerza, yo le correspondí el abrazo al instante, lo extrañaba muchísimo y tener este reencuentro no podría hacerme más feliz, me cargo dándome vueltas en el aire de la alegría de volver a verme yo reia con el. Al bajarme me dio un beso en la mejilla que solo hizo que me pusiera roja, rei nerviosa por el gesto pero hice lo mismo con el, acune sus mejillas en mis dos manos y se las llene de besos, el y yo éramos muy cercanos nos tratábamos como una pareja y por lo que veo eso no a cambiado y siendo les sincera no me molesta.
- Te extrañé mucho mi "ojitos lindos"... no sabes como me alegra volver a verte.
- Y yo te extrañé a ti mi "Bonita".
- Me alegra saber que estudiaremos de nuevo juntos.
- Digo lo mismo bonita jeje~
Después de separarme de Satoru vi a Suguru que me estaba viendo con una sonrisa muy hermosa, que de por si ya era típico de el tener la sonrisa más bella... disculpen esque aveces esa sonrisa me hace hablar como una boba enamorada, que les puedo decir esa fue una de las primeras razones por las que me enamore de Suguru Geto. Bueno dejando eso a un lado me acerque a el y solo pude darle un fuerte abrazo tal y como lo hizo Satoru con migo, el correspondió mi abrazo y sentí que me pegó más a su cuerpo, los abrazos de Suguru eran muy cálidos y te brindaban una experiencia muy bonita, no es que los de Satoru no sean cálidos también lo eran pero no se comparaban con los de Suguru... Hay no que cosas digo creerán que estoy loca, ya les había dicho que no sentía nada por Suguru sierto.... ¿sierto?
- A ti también te extrañé mucho Suguru~.
- Yo también Misaki.
- No sabes la falta que me hicieron estos últimos dos años... me sentía muy triste al no saber nada de ustedes.
- Lo siento encerio, estábamos muy ocupados, que aveces ni si quiera con Shoko teníamos mucha comunicación.
- Es cierto- hablo shoko.
- Esta bien, comprendo... no te preocupes lo importante es que ya estamos juntos de nuevo jeje~.
- Tienes razón pequeña.
Me separé del abrazo y lo vi a los ojos, le sonreí y el me sonrió, encerio extrañaba ver esos ojos tan oscuros como la noche y hermosos como la luna misma, lo siento de nuevo esque encerio se los juro, me prometí a mi misma no volver a sentir nada pero... teniendo a ese Dios griego tan guapo en frente no puedo negarme volver a caer en sus ¡¡encantos!!... Uff perdón me voy a controlar, bueno dejando a un lado lo de Dios griego me acerque a Shoko y le dije que entraríamos antes de que se nos hiciera tarde.
- Shoko ya vámonos o se nos ara tarde.
- Si esta bien, vamos chicos.
- Okey... vamos mi bonita, te escoltare como la princesa que eres.
- Jeje ¡Yaa Satoru!... harás que me sonroje~
- No puedo dejar que cargues con tus cosas bonita, dame las yo las llevo por ti.
- Gracias mi ojitos lindos~ tan atento como siempre.
Le di mi mochila para que la cargara, agarró mi mano y la entrelazo con la suya, Shoko y Geto solo rieron por las acciones de Satoru, fueron detrás de nosotros y nos adentramos a la Universidad juntos, me emociona que esta oportunidad y nueva experiencia las viviré junto a las tres personas que más amo... mis tres mejores amigos, Shoko, Geto y Gojo, a casi podría pedir algo mejor? Claro que no. Cuando íbamos en camino al salón donde seria la reunión de todos los alumnos, pude notar como todas las chicas... si ¡TODAS! Observaban a Satoru y a Suguru les sonreían o simplemente se quedaban como todas unas bobas enamoradas. Cuando todas se percataron de que Satoru me llevaba de la mano y Suguru abrazaba a Shoko por los hombros no tardaron en hacernos un mohin con los labios, otras simplemente rodaban los ojos y seguían su camino, Satoru solo sonreía orgulloso por siempre llamar la atención y Suguru pues bueno a el le daba igual, el siempre a sido muy reservado y es muy antisocial a comparación de Satoru a el no le gusta llamar la atención... el prefiere ser ignorado pero simplemente no puede, siendo alguien muy atractivo es imposible no llamar la atención y más con las chicas, que cosas no? Son totalmente diferentes. Llegamos a la sala donde ya habían unos cuantos estudiantes, solo iban a estar los de nuevo ingreso y por lo que veo no iban a ser muchos, y creo saber el por qué y ustedes se preguntarán por qué No es así?, pues bueno aquí se los digo y es por que... entrar a esta Universidad se requiere de mucho... si mucho dinero y les diré por qué, ya dije muchos "por que" no? Jeje lo siento, siguiendo con el tema les diré la razón por la cual muchos no pueden estudiar en esta Universidad.
Punto número 1.
Harvard comparte cuales son los gastos que se deben cubrir por cada uno de los estudiantes, y aquí se los enlistó.
1. Matrícula: $54 mil 269 dólares.
2. Honorarios: $4 mil 807 dólares.
3. Alojamiento: $12 mil 424 dólares.
Y bueno ahí está la respuesta, obviamente Satori y Suguru pudieron entrar gracias a que ellos si tienen todo el dinero del mundo para poder pagar universidades como estas Shoko y yo también tenemos pero no tanto como ellos y pudimos entrar gracias a una Beca que nos otorgaron por nuestras excelentes calificaciones. Y gracias a eso es que ahora podremos estudiar nuevamente con nuestros amigos. Entramos al salón de clases y nos sentamos Satoru se sentó en el lado izquierdo y Suguru en el derecho y Shoko a la par de Suguru, estábamos emocionados por empezar esta aventura los 4 Juntos.Aquí les dejo el siguiente capítulo, perdón por la tardanza en actualizar tuve unos problemas con mi celular pero aquí les dejo este capítulo que lo escribi con mucho esfuerzo. Si encuentran errores los estaré corrigiendo
Espero les guste
¡Bye! ♥️😋
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es La Peor Maldición (Suguru Geto)
De TodoLa lágrima que más duele no es la que cae por los ojos y resbala por la cara, esa se puede secar.... La que más duele es la que cae del corazón en silencio y resbala por el alma.