Beomgyu:Haerin¿te gustan las plantas?
Haerin:Si yo las amo0 de echo ahorita ire a plantarlas al jardin.
Beomgyu:¿te puedo ayudar?Plantar y regar me relaja..
Haerin:¿Seguro?-asintio el contrario-YeyyyY okey vamos por las cosas de jardineria...
Beomgyu y haerin se pusieron un gorro de paja para que no les pegara el sol un mandil y guantes especializados para eso beomgyu llevo tijeras, agua, regaderas, las plantas etc. no le importaba si se manchaba tenia el duplicada como buen diseñador haerin le recordaba a los girasoles blancos y amarillos timmidos pero abierto a la vez...Tenia un diseño en mente...sembraron, plantas , verduras ,frutas entre otras cosas estaban los dos afuera sentados en el cespet haerin ofrecio limonada fresca o jamaica,beomgyu tenia jamaica y haerin tambien estaban jugando "UNO" estaban risa y risa sin ver la hora se supone que taehyun abria llegado hace 1 hora y media...y en efecto ya habia llegado pero llevaba esa hora y media viendo la linda escena de su hermana y su ¿como lo llamaba? y su "pretendiente" feliz con su hermana jugando riendo y disfrutando...Haerin lo vio y no dudo en correr hacia su hermano favorito...Pobre kkura ni la ve...beomgyu la acompaño adentro llendo a dejar todo lo que habian sacado...era abril y en su ciudad ya era para usar shorts y camisas cortas pero como beomgyu esta loco desidio ir a ponerse lo mismo pero limpio...
Taehyun: hola beomgyu-¿acababa de besar su mejilla?si lo acaba de hacer ese fue el primero de muchos.-Me ire a bañar para ir al ultrasonido okey-asintio el contrario-Hola Haerin donde esta la hermana favorita de tae-hyung!
Haerin:Aquiiii,ay tae ni te quiero decir hyung...mejor Terry :D
Taehyun:Okey okey me voy a bañar..pero primero ¿y mama?
Haerin:en la cocina haciendo-olfatea-Vampiros?-un vampiro en una tostada con carne asada arriba queso y aguacate.-Quee ricooo me voy a bañar yo primero!
Taehyun:Pero yo traigo Prisa!!
Haerin:¡Yo tambien tengo tierra enterrada en la cola!-dijo para ir pos su pijama y ser feliz-
Taehyun:ayyy que voy a hacer contigo haerin!!Hola ma
Miyeon:Hola hijo mio¿como te fue?ayudame con el guacamole que se me van a a caer las uñas...o las manos
beomgyu:Te juro que podria llorar Taehyun...Parecia un frijolito un bollito¿vedad?-dijo mientras tomaba aguas-
Taehyun:Si....oye beomgyu...ya comiste?
Beomgyu:T-te gusta d-dibujar-Maldicion porque era asi?-
Taehyun:Beomgyu.¿comiste o NO?
Beomgyu:NO, no comi solo como 1 vez al dia.
Taehyun:Maldita sea beomgyu!a este paso lo vas a matar!
Beomgyu:Pues perdon s-si n-no s-soy sufici-ciente!-dijo para salir corriendo a la casa de taehyun.
Taehyun:Hey beomi No no porfavor no corras solo no te vayas!-dijo corriendo detras de el-HEY VEN ACA !
Beomgyu:Dejame en paz!si solo me vas a juzgar no me comprendes!
asi fue como beomgyu entro a la casa de taehyun llorando y llendo a su habitacion a llorar miyeon intento hablar pero beomgyu solo le dijo "hablelo con su hijo" porbre taehyun su mama no lo va a dejar en paz haste que se arrepienta de lo que sea que hizo.
ESTÁS LEYENDO
★·.''.·★ 🎀 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝘽𝙤𝙮 🎀 ★·.''.·★Taegyu-Omegaverse
Fiksi Penggemar¿Que pasa si quedas embarazado de con quién te acostaste en un bar gay?pues entra y averigua que le pasó a beomgyu,no quería que el se hiciera cargo de el,solo de su hermoso/SA cachorrita/to. TAEHYUN:Top-Alfa BEOMGYU:Bottom-Omega Actualizaciones los...