_________Alastor_______________
Llegué con Charlotte en brazos al hotel, la seguía cargando como si fuera lo más habitual del mundo lo curioso es que aún no despertaba y eso empezaba a preocuparme un poco, había llegado justo a tiempo para que Vox no le llegará hacer algún daño mas severo pero a pesar de no tener nada fuera de lo comun aún no despertaba, tenía que llegar a mi habitación para ver qué le pasaba pero preferí aparecer en la entrada del hotel y subir lentamente mientras apreciaba ese momento tan cercano con ella y su... Tan... Embriagante aroma único, su perfume que desprendía cada vez que el viento soplaba levemente en su pelo, hacía que mis fosas nasales estuvieran encantadas con eso, en realidad estaba mal por culpa de ello, tenía pensamientos incomodos muy impropios de mí, incluso podía sentir un revoloteo debajo fr mi abdomen, respire profundo tratando de mantener mi mente en otro asunto para evitar tal sensación incómoda. Me topé al entrar con Husk que como suele siempre hacer en el bar, tomaba tranquilo hasta que me vio con la princesa y el estado de la misma. Escupe lo que tomo y se dirige hacia mí con preocupación.
-¡Pero qué mierda Alastor!, ¿Qué le pasó? -pregunta Husk con angustia.
~No te preocupes Husk, ya estoy en ello de atenderla como se debe a su majestad. Solo digamos que estuvo jugando un poco con algunos aparatos defectuosos jajæjaj∆Jaja.
-¡Cabrón de mierda!, ¡En vez de estar jugando hay que revisarla! -dice Husk.
Husk se acerca a la princesa con intención de tocarla, pero entonces por simple instinto tome la mano de él con brusquedad, por mis fosas nasales pude presenciar el miedo que produje en él apenas lo tome.
~Mi qu€rid° amig• Husky, *apretando más la muñeca de Husk* en verdad que eres muy osado al querer desafiar mi autoridad -dije de manera muy siniestra y con el ambiente casi distorsionado para que comprendiera el estado de su situación.
-*sudando como un cerdo* E-h-hh... No, no, n-no no t-tenía esa in-t-tención, yo solo quería ver el est-tado de la princesa -dijo él casi sin aliento y muerto de miedo.
¡Ahhh!, fue deleitable sí, sentir el miedo que puedo producir en insectos tan miserables es un placer muy profundo... Pero... El placer que hasta ahora quiero y deseo sentir de nuevo... Proviene de la inocente criatura que tengo en mis brazos, y solo por eso. Dejaré tranquilo a mi amigo.
~¡°h!. Tan amigable como siempre mi estimado amigo ¡Jæjaj∆jaJa!... Pero esta vez. Yo me encargo de esto -suelto la mano de Husk y sigo mi camino con naturalidad, pero para que más nadie me molestará, chasqueo los dedos esta vez para desaparecer y llegar rápido a mi cuarto.
Escuché a lo lejos que Husk quizás haya dicho algo acerca de mi madre pero no le tome importancia. Llegué a mí habitación y arrecoste a la princesa en mi cama con cuidado, toque su frente, tenía un poco de fiebre y eso me hizo analizar que quizás Vox utilizó algún ataque eléctrico para nokearla de tal manera, suponiendo que sea así tendría sentido el motivo por la cual no se despierta. Pero en el proceso de mirarla, no dejaba de analizarla... De admirarla... Observaba cada facción de su angelical rostro, con mis garras rozaba con cautela su mejilla roja... Tan delicada, tan suave... Mientras seguía observandola intensamente y rozar su mejilla, por mero impulso quise tocar sus cálidos labios, recordé aquel accidente que tuvimos en estos días......
ESTÁS LEYENDO
My Demon Belle Parte 2
De TodoLa segunda temporada más larga que me tardaré en hacer. Disculpen si tardo mucho en terminarlo. 🥲