🥑Nata:Primero que nada gracias por sus vistas yo se que les cuesta sacar tiempo para ver mis historias se los agradesco!🥑
Narro oi//Y que disen?// Dije.
Sakura y Sasuke se vieron yo estava estresada,ellos suspiraron.
//esta bien// Dijeron.
//Ya se que no quieren lo entien- espera Que!!?? Dijeron que si!!??// Dije sorprendida
//Si por que no// Dijero como sinada estos dos pendejos.
//Gracias chicos!!!// Dije y agradesi era lo unico que podia aser por ir con migo.
//bueno chicos me tengo que ir tengo asutos// Dije antea de irme a mi casa.
🍅Narra Sasuke🍅
Vi como Susaraka se fue, yo y Sakura nos vimos de nuevo, y suspiramos no tenia amos de otra que aceptar, vi a Naru en la cocina y fui con el,Mi naru no se dio cuenta y lo abrase el rio y yo tambien ay lo amo tanto, de protonto escuche un estuentro que venia de la sala, me voltee y era sakura que abia tirado la tasa de té esta Idiota esta torpe hoy, Naru se separo de mi abraso y fue a regojer la tasa rota, y Sakura se desculpaba por aver tirado la tasa.
🍅🍜Fin de la narracion de Sasuke siguiente narrando es Naru🍜🍅
Vi como sakura-chan me pedia deaculpas y yo solo le repetia que no inportava pero no me asia caso.
//Perdon Naru-chan!! Lo siento de verdad!!// Dijo ella.
//No inporta Sakura-chan de verdad// Dije pero ella seguia desculpandose
Asta que paro de desculparse yo me alivie, y con la ayuda de sakura-chan regojimos la tasa rota y la bote pero escuche el llanto de mi bebé y fui a ver que le pasa, cuando llegue a su cuarto estva llorando, me limpie las manos, e lo cargue es tan pequeño y tierno si Mi onii-chan estubiera aqui me ubiera dicho que se parese ami de pequeño, lo abrase y el rio mjmj me ase tan feliz verlo reir,cuando salgo de el cuarto de mi bebé con el, no veo a sakura ni a sasuke.
//Sasuke sakura donde estan?// pregunte algo confundido asta que escuche un gemido me no lo podia creer sasuke me esta engañando...
°•🍙Fin de la narracion de naru,narracion normal🍙•°
A Naruto se le salio una lagrima de frustacion y tristesa, camino de donde venia el gemido y los vio sakura y a sasuke en la cocina.
¤•°🌷Nota:en cerio chicos y chicas no me gusta el sasusku y tambien que sepan que me duele escribir esto :'( pero no se preocupen abra final feliz :) y fue peticion de algien aser esto no dire nombre ni usuario :^ Fin.🌷
Ai estavan sasuke asiendoles chupetones a sakura mientra esta gemia, Naru no pudo mas y rompio en llanto en silencio,con sus fuerte se levanto y fue a empacar sus cosas y las de su niño, mientras los dos amantes se "comian", Naru enpacava sus cosas y las de su hijo.
°•¤🍡4 horas despues🍡¤•°
Naru bajava con sus malestas y las de su hijo mas tarde vendria por lo demas, Naru vio a sakura y sasuke viendo la tv,Sasuke vio a Naru bajar con las malestas y se levanto a preguntarle para donde iva, Naru le dijo todo y tambien le dijo que no se preocuparan para ir al viaje de negocios con su hermana(osea yo), Sasuke se quedo en shock, pero salio de imediato por uqe Natu le dio una cachetada y Sasuke se rodillas piediendole perdon, Naru no dijo nada y se safo de la mano de sasuke y se fue, Sasuke miro a Sakura y le dijo con voz amenasante que se fuera, Sakura no dudo en salir de ay, Sasuke lloro a mares por que abia perdido a el amor de su vida....
🌻Narra naru🌻
Sali de sa casa camine sin rumbo con kawaki en mi pecho que estava sos tenido con una manta, pare un istante y pense donde quedarme pense en mi hermano mayor deidara pero el no esta en el paíz pense en mi hermana susuru pero ella esta en estados unidos, pense y pense asta que encintre una repuesta mi hermana susaraka! Ella me quiere y no me dejaria quedarme en la calle iva a agarar mi telefono pero algien me agaro el hombro me voltee y era SASUKE!, el me vio y me beso el muy descarado lo aparte con brusquedad y el me miro sorprendio, puede agarar mi telefono marque a Hinata, ella tambien tenia que saver lo que, Sasuke solo se quedo pasmado, cuendo termine la llamada le marque a otro numero al istante me cotestaron.
//alo? Naru son las 11:22 y me llamas? Que quieres Naru?// Me dijo muy calmada y yo le conte todo, ella grito, lo que iso que sasuke saliera del shock, yo calgue rapidamente, y agare las malesta para irme derectamente a la parada de bus ai me recojeria mi nii-san, pero fui jalado asia atras era sasuke, yo forseje para que me dejara ir,estava lastimando a kawaki, el me apreto mas fuerte asta que escuche un llanto era kawaki, forseje mas fuerte y no puede mas y lw grite.
//Sueltame estas lastimando a mi hijo!!// le dije con lagrimas en mis ojos el me vio, pero cuando el iva a hablar un golpe lo inpacto en su cara vi asia atras y era mi nii-san, sasuke me solto y yo puede correr donde ella para abrasarla, ella me abraso me senti seguro otra vez pero senti una mano en mi braso era sasuke, mi nii-san le iva a romper el braso pero la detuve y le dije que no lo isiera ella se controlo, pero sasuke no se rendia.
//Naru mi amor dejame explicarte por favor// desia con lagrimas en sus ojos lo vi y le dije que me explicara el se calmo y me explico yo... ya no tenia confiamsa en el y dije algo sin sentido.
//6 meses...//dije ni yo entendi por que dije eso el mi miro confindido y le explique //6 meses para que te ganes mi confiansa..// Dije el me miro y asintio, se fue, yo y mi nii-san nos fuimos a su casa.
🌻Fin de la narrcion de naru, narra sukasi<osea mi esposa>🌻
H-hola mi nombre es sukasi uchiha uzumaki si es raro que tenga esos dos apellidos devo ser prima de mi esposa y de naru-chan pero no lo soy mis padres me lo dijeron pero ya que cambiemos de tema.
Mi esposa avia salido a buscar a mi cuñado Naru-chan no me dijo el por que, pero ella salio, pasaron unos minutos y llego con naru-chan me levante y baje, los vi naru-chan con unas malestas y con kawaki-chan, mi esposa se me asergo y me dijo todo lo que abia pasado pobre naru-chan.
Continuara :3
Palabras:1171
Idea:mia
Segunda en ayudar:-susuru_uzumaki_uwu-
ESTÁS LEYENDO
MI VIOLADO ☆sasunaru☆
Разноеme gusta tu mamá XD ._. digo naruto uzumaki un omega de 17 años fue violado por un borracho que ese borracho era nada mas y nada menos que sasuke uchiha un alfa de 29 años des pues de eso naruto le entro unos vomitos y nausias que pasara? y si me gu...