cap 10 ._.?

40 2 0
                                    

Narra io

Despues de visitar a naruto llegamos a mi casa,susuru dejo las cosas de sus hijos y las suyas cosas en los dos cuartos que ocuparian, despues de terminaran de desenpacar sus cosas vajaron a cenar, cenamos y nos fuimos a dormir pero yo no pude agarar el sueño y me quede en la sala viendo la televicion pasaron minutos horas y cuando vi la hora eran las 4:00! De la mañana buen e estados asta las 5:00 de mañana despierta por mi trabajo de doctora pero ya no travajava de doctora pero esto ya es vastante,me acoste en el sofa y me dormi.

       // a la mañana siguente//

Narra susuru

Me desperte temprano yo me acostumbre a despertar tempano,veje a ser el desayuno para todos mire el sofa y vi a mi hermana mayor susaraka deseguro no pudo agarar el sueño y se vino a ver la televicion la mire por unos sugundo y sigui a asta la cocina y ise el desayuno cuando vi el reloj erean laa 8:12 de la mañana lo vi uno minutos como si fuera lo mas interesante del mundo pero algien me saco de mis pensamientos, fue mi cuñada sukasi la vi i la salude.

Ssr:buenos dias cuñadita-dije y ella saludo tambien y se sento hablamos unas horas

Fin de la narracion de susuru sigue la narracion normal.

Me desperte y vi a mi esposa y a mi hermana hablando y las mire por uno segundos asta que notaron mi presencia.

Ssr y sks:buenos dias neesan/amor-me saludaron yo lo regrese el saludo.

Ssrk:buenos dias imōno y amor-salude y me levante y subi las escaleras y fui asi el baño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara :|

MI VIOLADO ☆sasunaru☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora