🎋cap 12🎋

39 2 2
                                    

🍜sigue narrando naru🍜

Luego senti que unas manos pasavan por mis murlos y pe volteo y veo a sasuka.

Nrt:s-sasuke q-que a-ases mmhh~-no podia hablar bien y lo vi solo me quede quierto.

Ssk:naru por que no le damos un hermanito a kawaki?-me dijo yo quede en shok,agava de nacer y ya quiere otro hijo?!.

Nrt:p-pero AH!~ s-si a-a c-cava d-de n-nacer k-kawaki mmhh~-a el no le inporta que aiga nacido es un calenturiento, me suve a la mesa y enpiesa a manosear mis murlos no podia ahogar mis gemidos y el bastardo no me dejava en paz.

Nrt:s-sasuke~ d-dejame AAH!~- no lo podia creer me abia metido (wtf xD) un dedo en mi entrada ya no pude aguantar mas mis gemidos de seguro mis gemidos llegan al cuarto de kawaki.

Ssk:vamos se que te gusta-me dijo el pescado este si no fuera por que estoy asi le pegaria.

Nrt:n-no m-me t-toques m-mas s-sasuke!-no le inporto y metio el segundo-Ah!~ Aah~-este emo me las pagara.

⚠️atvertencia lemon 7w7⚠️

🍅🍜Narra la Narradora(io)🍜🍅

Sasuke siguio asta tenen tres dedos dentro de naruto luego la puso boca bajo y pueso su polla en la entrada de naruto y lo penetro (me quiero reir) naruto no aguanto y gimoteo.

Nrt:aah~ sasuke~! Muevete ammhh~-dijo naru con lagrimas en sus ojos (iva a poner oidos xD) sasuke iso caso y empeso a embertirlo con fuersa.

Nrt:AAH!~ SI!~ asi!~-naru como puedo aguanto (no se por que me dio cringi :^) en esa pacision.

Ssk:Vamos naru gime para mi~-dijo el emo digo sasuke, naru avetecio y gimio con las embeatidas (le pieso desir a mis futuros hijos de esto xD) que le dava a naru.

Naru ya no podia aguantar, sus piernas temblavan y no se podia mantener de pie, pero de un movimiento tependino sasuke lo puso en sima de la mesa y aigueron con las esbeatidas asta que sasuke se corrio dentro de naru y naru en la mesa.

⚠️Fin del lemon⚠️

Naru estava exsauato que sasuke lo tuvo que cargar para llevarlo a la cama y el terminar la cena (jaja por pendejo) luego de unas horas naru vajo agarando de las paredes y cargado a kawaki-chan, llego asta el comedor, apenas sasuke lo via corrio ayudarlo y cenaron justos.

🎋//A LA MAÑANA SIEGUIENTE//

El primero en despertar fue sasuke que se levanto por los llantos de su cria (._.) Fue a ver que pasava y vio a kawaki jugando con un peli-rosa de su misma edad y via a una peli-rosa en la me sedora.

Ssk:Sakura!? /se asusta xD/-dijo el peli-negro y la peli-rosa salio de la oscuridad.

Skr:Buenos dias sasuke-dijo la peli-rosa con una sonrisa.

Ssk:COMO CARAJOS ENTRASTE!!??-dijo el peli-negro a su amiga peli-rosa.

Skr:Susaraka me dio una copia de las llaves-dijo como si nada (espera "disculpe" como que yo!!??) La peli-rosa.

Ssrk(yo):ami no me metas sakura-dije saliendo de abajo de la cuna.

Ssk:COMO CARAJOS CAVES AY!!??-dijo el emo digo sasuke.

Ssrk(yo):flexibilidad emo flexibilidad-dije como si fuera lo mas comun.

Skr:bueno bueno bueno yo estoy aqui por que tengo que hablar con naruto-dijo sargasticamente.

Ssk:Y tú cabesa de calabasa?-dijo.

Ssrk(yo):primero no soy "cabesa de calabasa" segundo vine a desirles que mañana es el cumple de susarake pendejos-dije.

Ssk:aja y que mas?-dijo este emo de kinta.

Ssrk(yo):Y..... que el sabado tengo reunion sasuke en la empresa-dije.

Skr/Ssk:Y eso que tiene que ver con nosotros?-dijeron.

Ssrk(yo):mmhhh que van a ir con migo a ESTADOS UNIDOS-dije como si nada.

Skr/Ssk:QUE!!!? POR QUE!!??-dijeron estos dos pendejos.

Ssrk(yo):son las unicas personas que conosco que tienen pasaporte :>-dije.

Ssk/Skr:eeeehhhhhhhh~-dijeron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estos es por no actualisar a nadie le inporta :<

VOTEN!!!! POR FA!! >:<

MI VIOLADO ☆sasunaru☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora