CAPITULO 2

165 14 6
                                    

Con forme los años pasaban muchas cosas se olvidaban ....... los grandes secretos de los alemanes se perdieron en los anales de la historia .... pero ... los pocos registros que quedaron de sus experimentos alquimistas ... fueron encontrados por el ejercito ruso y estadounidense ..... los cuales al principio no sabían si creer en todo esto y decidieron archivarlo o poner a unos cuantos científicos que investiguen esto ... pero ... con forme los años pasaron.... estos científicos lograron descubrir el lugar de donde los alemanes sacaron esa información ... las montañas de Himalaya ..... al llegar no encontraron nada solo túneles vacíos que se extendían kilómetros dentro de las montañas .... lo único que pudieron encontrar fue escritos que relataban una historia de la Piedra filosofal ... la mayoría de los científicos asignados a este proyecto pensó que esto era una farsa ... y uno a uno dejaron este proyecto ... todos menos uno ....

El único que no dejo esta investigación fue un doctor que estuvo en la segunda guerra mundial en el bando alemán asignado a Auschwitz en donde podía experimentar todo lo que quisiera .... pero este aun quería saber más ... quería alargar su vida .... y poco a poco fue juntando información de ciertos soldados de las SS que realizaban cosas sobrehumanas ..... pero ... el proyecto fue tan secreto que no pudo obtener mucho ..... pero al acabar la 2da guerra mundial falsificó sus documentos ... y pudo escapar a los juicios que todos los generales y científicos fueron sometidos .... muchos con pena de muerte por las atrocidades que hicieron .... otros como ciertos generales solo recibieron cadena perpetua ..... pero el logro pasar desapercibido ... y por suerte logro ser aceptado como uno de los muchos científicos para que ayuden a los estados unidos a mejorar su tecnología .... por años nadie supo las atrocidades que cometió en ese campo de concentración ...

Al ser asignado a esta investigación este logro tener acceso a muchas cosas que lograron encontrar los aliados relacionado con esa rama de las SS .... y sumando todo lo que este sabia con anterioridad lo catapultó a ser el líder de este grupo ... pero .... al no encontrar nada ... se le quitaron los fondos y el proyecto fue archivado .... el saco cuantos papeles pudo relacionado a todo esto .... y tras años de ardua investigación ... el logro descubrir más a detalle el proceso de creación de la piedra filosofal .... por un momento paro toda investigación para meditar si esto era verdad ... si era necesaria una cantidad absurda de vidas humanas .... ahora entendía por que Hitler ordeno esas matanzas sin sentido ...... en ese momento que detuvo su investigación empezó a idear como crear una piedra filosofal con menos vidas ... y no cientos de miles ... aunque ...esto era una opción ... las piedras filosofales resultantes no serian tan poderosas como la que hicieron en Berlín antes de que acabara la guerra .....

Paso varios años matando personas para crear muchas piedras filosofales ...pero ....estas duraban algunos años ... pero ... con el paso del tiempo estas se destruían .... pero si utilizaba el poder de las piedras de una gran manera ..estas perdían su poder en menos tiempo ...... también esto alargaba su tiempo de vida de gran manera ... haciéndose a media manera inmortal ... ya que el paso del tiempo no tenía efecto en el ....pero ... no podía rejuvenecer ..y se quedo con eso cuerpo marchito por el tiempo ....

Con el paso de los años ...el mundo fue cambiando .. y el presenció todo esto .... como Estados Unidos y la URSS se repartieron el mundo .... como la humanidad llego a la Luna ... como nuevas tecnologías fueron apareciendo ..... pero ...una cosa cambio todo ...

En una ciudad de china a principios del siglo XXI apareció un Bebe en una provincia del gigante asiático que era china ..... ese bebe tenía una peculiaridad ... ese bebe Brillaba y a partir de ese momento el mundo cambio para siempre ... ya que en cada país nacían bebes con una particularidad .... por un tiempo estos bebes fueron tratados como mutantes ... rechazados de la sociedad ...... parias ... ya que las personas normales ...los veían como mutantes ....ya que algunos nacían con características de algunos animales ya sea cuernos ... pezuñas .... e incluso la forma de la piel .... ya casi no parecían humanos .... esto trajo muchos problemas a los gobiernos ..... tal fue el problema que la sociedad no avanzo por años .... incluso por casi 150 años ... muchas cosas se estancaron .... en todo ese caos se perdieron miles de archivos sobre lo que paso en el siglo XX .... y ..los humanos normales que no tenían ninguna alteración se fuero reduciendo con forme los años pasaban ... a tal punto que eran la minoría... cerca del 20 % de las personas del mundo no tenían ... alteraciones ... y el 80 % de las otras personas si las tenían ... y con forme los años pasaron desde el primer caso registrado de ese bebe en china .. poco a poco a estas alteraciones ...se les fue llamando Dones .... algunos eran de utilidad ... otros un estorbo .... pero con el pasar de los años estas personas con Dones decidieron ayudar en la sociedad ya sea en construcciones .... pero lo más revolucionario fue que esas personas empezaron a detener crímenes ..... y poco a poco se fueron ganando el apoyo del publico ... y cada dia estos vigilantes fueron aumentando en todo el mundo ... y en un par de décadas .... a estos vigilantes se les denomino héroes ... y esto se estandarizo en todo el mundo ... cada país contaba con miles de héroes ayudando en el orden de las ciudades , de la sociedad en general ... incluso se convirtieron en figuras publicas .. que contaba con mercancía ....

UN SOLDADO DE UNA ÉPOCA OLVIDADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora