Al lugar donde estaban Nejire e Izuku llegaron los otros estudiantes .... entre ellos los compañeros de Izuku y All Might .. para ver como estaba Izuku ...
Hans : ...¡ Capitán ! ... - fue de los primeros en llegar y acercarse a ver cual era la situación ...- ...
Izuku : ... - este aun era cargado por Nejire ... y cuando llego Hans ... trato de ponerse de pie por su cuenta ... - ... S...señorita ..Hadou ... puedo mantenerme en pie ... n...no es necesario que me siga ...cargando ......
Nejire : .... ah ...si - se dio cuenta de que aun lo seguía cargando .... aunque no se sentía cansada ... aunque pareciera que con las cosas que tenía equipadas Izuku este pesara mucho ....pero no era así .... se sentía muy liviano ... esto llamo la atención de nejire que por ahora no iba a preguntar ... - ..... sera mejor que vayas a la enfermería recovery sanara tus heridas muy rápido ...- dijo un tanto preocupada por el ataque que recibió de parte de Bakugo -....
Izuku : .... - a penas soportando estar de pie - ... lo tomare en cuenta señorita Hadou ...
En ese momento llegaron todos los demás ...
All Might : ...Eso fue muy imprudente Joven Midoriya pudo haber salido gravemente herido .." al ver la altura a la que salió disparado ... quizá hubiera muerto ......" - pensó un poco preocupado al ver como estaba Izuku -......
Izuku : ... Lo lamento All Might solo que no estaba 100 % concentrado
All Might : ...¿ Y eso a que se debe ? .. - pregunto un tanto curioso por saber el motivo de Izuku - ..
Izuku : .... son temas privados ... - aun seguía tambaleándose luchando por seguir de pie - ....
Mina y Hagakure se acercaron a Nejire ...
Mina : .. ¡ La forma en la que salvo a Midoriya-san fue increíble ! ... - dijo emocionada -..
Hagakure : .... ¡ Si ! ... ¡ Y la forma en la que lo cargo fue de película .... como si si tratase de damisela en peligro ... ! ..
Jiro : ...Solo que esta vez fue al revés ..... - se acerco de forma normal a Nejire - ... ¿ Tu y Midoriya-san se conocen de antes ? ...
Nejire : .... - tratando de despegarse de Mina y Hagakure - ... eh .... bueno nos conocimos el dia del examen de ingreso ... aunque al principio pensé que era alguien muy serio y reservado .... pero ... en realidad no es así ...
A la conversación también se metió Yaoyorosu y Tsuyu ...
Tsuyu : .... ¿ No deberías de estar en tu clase ... ? ... - pregunto un poco dudosa por saber que hacia en este lugar - ...
Nejire : ... estaba en mi clase pero Midnight- Sensei me dijo que vaya a la enfermería ..... y pues de camino los vi y quise ver como les iba en sus pruebas ....- dijo de forma amable - ...
Yaoyorosu : .... - separo a Mina y Hagakure de Nejire - .... lamento que ellas sean un poco intensas .. por cierto soy Momo Yaoyorosu ... es un gusto ..
Nejire : .... no te preocupes es bueno que sean muy animadas ... Mi nombre es Nejire Hadou ..soy de la clase de héroes y voy en tercer año ...
A las chicas les sorprendió esto ...mientras que a lo lejos eran observadas por dos chicos que murmuraban algo entre ellos ...
Mineta : .... Es hermosa .... - dijo en un tono pervertido - .. ¿ Crees que tenga novio ?
Kaminari : ...En eso estoy de acuerdo contigo amigo .... es hermosa ... que te parece si vamos a preguntarle luego a Midoriya sobre si ella tiene novio ... y de paso incluso podríamos preguntarle algunas cosas más acerca de ella ....
ESTÁS LEYENDO
UN SOLDADO DE UNA ÉPOCA OLVIDADA
DiversosAlguna vez te preguntaste que pasa si funcionamos Full Metal Alchimest Brotherhood y Boku No Hero más la segunda guerra mundial y ligeros toques de unos fanáticos que morirían por un emperador cadáver .... pues .... e aquí la respuesta ... ya que e...