V

1.5K 165 3
                                    





Puso de cabeza todo el lugar, hasta que un detalle fue suficiente detrás de aquel baño solo había un callejón recordó la búsqueda de lugares abandonados y había uno muy cerca de allí, si lo habían raptado su primera opción sería aquello, mandó por un equipo y tomaron los autos para salir con rapidez en busca del joven.

Jungkook no supo mucho como acabo allí pero fue por su culpa principalmente, mintió con ir al baño para escaparse a comprar una cadena qué vio con la que le pediría noviazgo a Yoongi, pero entonces lo habían subido a aquel auto, puesto una capucha negra en el rostro y ahora golpeado un poco, mientras lo sentaban en una silla, amordazando su boca y ataban sus manos y pies. Pudo entender algo de la conversación, un rescate, el nombre de su padre y al parecer no tenían relación con los atentados sino que eran extorsionadores locales.

Debería tener algún golpe en su pómulo porque era donde más le dolía, intentó desatarse pero la soga terminó por lastimar sus muñecas, ojalá Yoongi llegará pronto porque por su cuenta no podría librarse de esta. Aunque podría ser una oportunidad para demostrarle al mayor que también podía defenderse en su mente escenas donde se libraba de todo eran el escenario principal.

Forcejeo un poco más pero lo que consiguió fue su muñeca sangrar debido a la fricción entre la soga y su piel, entonces llegó, escuchó ruido afuera, demasiado como una pelea pero no sabía lo que ocurría, intentó nuevamente y esta vez cayó al piso donde se removió hasta que escuchó un disparo, seguido de otro y solo se mantuvo quieto entonces la puerta se abrió y allí estaba tan rápido como lo imaginó.

Yoongi corrió hacia él, liberando su boca y confirmando qué estaba lúcido.

- ¿Estás bien? ¿te sientes mareado? _- preguntó tomando su rostro entre sus manos y viéndolo negar_-

Entonces quitó las sogas de sus pies y brazos, para ayudarlo a ponerse de pie, revisando nuevamente sus ojos y viendo las heridas superficiales qué tenía, sus muñecas muy lastimadas con algo de sangre, su pómulo golpeado y su ropa sucia.

- Estoy bien_- afirmó el menor viendo la preocupación tangible de Yoongi en su rostro, lo vio sacarse el saco de su traje y ponérselo sobre los hombros para sacarlo de allí, fuera estaban los hombres que lo raptaron en el suelo y no pudo mirar con exactitud porque Yoongi lo saco de allí cubriendolo hasta el auto_-

- Llama a las autoridades, iré después lo llevaré al hotel_- dijo a otro de los escoltas y subió en el auto con él_-

Yoongi sacó un botiquín donde limpió su rostro y cubrió su herida, al igual que la de sus manos, nunca lo había visto tan preocupado o luciendo tan ansioso, así que creyó que obligar a que lo vea le ayudaría a darse cuenta que solo fue un mal momento y todo estaba bien gracias a él. Lo que no esperó es que este lo abrazará con tanta fuerza de seguro se sentía culpable.

- Fue mi culpa _- confirmó su pensamiento al escucharlo decirle esas palabras_-

- No, Yoongi no lo fue, yo te engañé y realmente no entre en el baño, me fui de vuelta a la plaza totalmente solo_-

- Pero debí darme cuenta y no lo hice_-

- No tenias como hacerlo, estoy aquí fuiste por mí y estoy bien, llegaste demasiado rápido, al menos me hubieses dejado golpear a uno_- bromeó y Yoongi continuaba con su rostro lleno de preocupación_-

- ¿dijeron algo? _-

- Sí, iban a pedir rescate como me vieron con tanta escolta, deducieron qué tenía dinero, pero no tiene que ver con las amenazas solo eran delincuentes comunes_-

Escolta [KOOKGI] Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora