El viaje fue demorado y cansado, cuando regresaron al país la cotidianidad regresó pero con aquel detalle entre ambos, cuando Jungkook quiso ir a su cabaña en el extenso jardín de su mansión, Yoongi tuvo que acompañarlo, el nuevo capricho del menor era tener un caballo y su padre se lo cumpliría por lo que estaban revisando la extensión de la casa para adecuarlo, entonces su hijo recordó que tenía una cabaña a la qué de inmediato quiso ir con su escolta.
Justo ahora caminando de la mano con él, estaban en zona segura pero Yoongi seguía notablemente tenso por el incidente en el extranjero. Entraron al lugar que parecía en perfecto estado gracias a las personas de servicio que no la habían olvidado. Era pequeña y rústica para un adolescente que quería en su momento aislarse del mundo, Jungkook se dedico a revisar todo en un mar de recuerdos, no tenía cuartos más que la enorme sala, estaba hecha de madera, con detalles iguales, como una mesa en el centro y una chimenea, con sofás grandes y cómodos todavía tenían los miles de libros de cómics, y cosas que en ese tiempo fueron su pasión.
Entonces este era el mejor lugar para compartirlo con su mayor.
— ¿te gusta? ¿no la conocías verdad? _—
— La había visto, pero nunca entre_— mencionó pasando su mirada en varios lugares_—
— Tenía esta cabaña cuando cumplí catorce, pero luego nos cambiamos a una zona residencial y la olvidé por completo hasta que volvimos_—
Yoongi asintió quedándose en la esquina hasta que Jungkook lo llevó a sentarse en el sofá, pensó que hablarían de esos años pero entonces el menor sacó del bolsillo de su pantalón un cadena plateada con un corazón colgando en el centro, era sencilla pero quizás eso la hacía muy linda, se lo quedó mirando hasta que el menor habló.
— Soy muy ansioso hyung, mientras más días pasan y no me dices algo respecto a ambos, siento que quizás no lo deseas tanto como yo_— dijo repasando su dedo en el corazón de plata por primera vez no devolviendo la mirada_—
— Yo _— se detuvo sin saber que decir o como responder de manera adecuada_—
— Yoongi hyung, creo que te entiendo, entonces no lo digas en palabras que te son difíciles decir, no quiero que lo hagas presionando, no eres nada bueno mostrando lo que sientes y yo soy todo lo contrario, quiero que sepas todo lo que siento_—
Jungkook levantó la mirada y sonrió pensando en lo hermoso que se veía aquel hombre frente a él aun cuando estaba tan serio tratando de decir algo, se acercó lo suficiente y beso sus labios teniendo la mirada de sorpresa de Yoongi que aunque trató de regañarlo no pudo.
— Puedo esperar por esas palabras, pero no quiero pensar que no sientes lo mismo, entonces tomaré esta cadena, la que compré pensado en ti y nos trajo algo de problemas pero me dejó ver algo más en tus ojos para atreverme_—
Desprendió el gancho para poder sostenerla con ambas manos, se acercó a Yoongi qué permanecía atento a lo que haría.
— Sí tú me permites ponerte esta cadena alrededor de tu cuello, sabre qué estoy haciendo lo correcto y que me quieres tanto como yo a ti, aunque no puedas decirlo tan pronto, no importa porque lo sentiré cada vez que la vea en ti, y si te niegas entonces será algo difícil para mí_—
Jeon levantó las manos para guiar la cadena antes se detuvo mirando al contrario para buscar aprobación y aunque fueron interminables segundos Yoongi ladeo su rostro, mostrando su cuello para que este se acerqué, Jungkook sonrió mientras colocaba la pieza, entonces en la cercanía Yoongi tenía la mirada baja, mientras su mano acariciaba la cadena, ¿por qué siendo él, el adulto con más años no podía ser sincero con sus sentimientos de manera tan libre como este hombre?
— No he tenido que decir esas palabras muy seguido_— susurró sin saber si se lo decía a sí mismo o a Jungkook_—
Levantó la mirada y enseguida recibió a Jungkook sobre él uniendo sus bocas, de no ser por el lateral del sofá hubiese caído al piso, dejó de pensar tanto y llevó sus manos a sujetar la espalda del menor apretando la tela de su camiseta, cerrando sus ojos y dedicandose a corresponder, en cuanto se separaron Jeon no salió de encima, hundió su rostro por el cuello ajeno repasando sus labios allí, mientras Yoongi se sentía nervioso con cada minuto.
Aunque su mente se fue a otro lugar, seguía pensando porqué no se atrevía a asumir sus sentimientos de una vez por todas, eran tan difícil decir te quiero si lo sentía, no debía serlo, pero es que nunca se vio obligado a expresarlo porque su vida siempre fue grises entre color y nunca le había importando tanto como ahora. ¿por qué no tuvo una gran aspiración? ¿por qué no tuvo un gran amor? ¿por qué no se sintió nunca en lo más alto ni en lo más bajo?
Suspiró tras pensarlo de ese modo, quizás su tipo de vida sí hubiese sido aceptado en las fuerzas especiales del ejército o la policía fuese totalmente distinta a esta realidad, nunca se lo hubiera cuestionado, pero ahora que estaba en donde no creyó como guardespaldas, conociendo a un niño rico que le demostró demasiado de lo que creyó no era adecuado para él.
Quizás a estas alturas lejos de Jungkook, seguiría en su cuidad natal, ayudando a su madre en su negocio y de seguro esta ya le hubiese pedido que se case con alguna de las hijas de sus amigas, y le hubiera encontrado todo el sentido a esa vida, si tan solo no hubiese aceptado ser escolta de una familia millonaria qué recibió un atentando en invierno.
— ¿qué estas haciendo? _— preguntó pues el menor se había quedado muy tranquilo respirando cerca de su cuello_—
— Es que hueles muy bien, me gusta tu aroma justo aquí_—
— ya debemos irnos, debo revisar algunas cosas_— pidió levantándose, camino hacia la puerta y antes de tomar su saco del traje repasó su mano en la cadena de nuevo y esta vez sonrió un poco_—
Caminó de vuelta y antes de irse recibió un roce en su mejilla de los labios contrarios, ya no pudo quejarse porque el causante salió a prisa a entrar por la puerta de la cocina. Así que pasó el resto del día pensando y pensando cómo debería de vivir todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Escolta [KOOKGI] Mini historia
FanficYoongi trabaja en la escolta de Jungkook un heredero millonario que de hecho esta obsesionado con él, o más bien enamorado como lo prédica dicho chico. BL +18