Cuando alguien me amaba

1K 93 24
                                    

~ hyuk pov ~

Dg: AYÚDENME!!1... LLAMEN A UNA AMBULANCIA!! ...... POR FAVOR!!.... AYÚDENME!!.. AYUDEN A HYUKKIE * susurro con lagrimas en los ojos *

Como es que paso esto... no lo entiendo.. tan solo vi a ese hombre apuntarte con un arma que no dude en ponerme en frente de ti y ser yo el objetivo de aquella bala.. pero.. pensé que te irías.. por que pides ayuda.. no que me odiabas.. acaso no dijiste que deseabas mi muerte.. puesta esta pasando.. tu deseo se cumple.. ahora solo quiero que me dejes solo.. pues se que no sobreviviré a esta... y que mas da.. no tengo a nadie quien se preocupe por mi.. estoy solo.. como desearía volver a esos días en donde estaba con hae.. en donde me decía que me amaba y que jamas me abandonaría.. en verdad quiero volver.. a ver a mi lindo hae..

< Cuando alguien me amaba,

me sentía tan feliz, 

los momentos que pasamos,

los recuerdo bien >

Era muy pequeño cuando fui abandonado en un orfanato.. en ese lugar siempre estaba solo.. pues los demás niños  sabían que si se juntaban conmigo tendría problemas.. yo era un niño muy inquieto.. siempre corriendo por todos lados aunque estuviera solo.. yo solía jugar conmigo mismo, algunas personas mayores me veían extrañados pero entendían que lo hacia para no sentirme solo.. o para no sentir el rechazo de algunas parejas que venían a adoptar.. ellos siempre me veían mal y pensaban que no era apto para tener una familia como lo eran ellos.. era rebelde.. pero también quería un hogar.. quería llamar a mamá cada vez que me caía y salían aquellas feas raspaduras y que con amor ella lo curara.. quería llamar a papá cuando no podía dormir y hacer que el me leyera un cuento hasta quedar los dos en un profundo sueño.. pero esos padres se estaban tardando en recogerme.. pero no perdía las esperanzas.. cuando llegaste tu.. cambiaste todo.. mi rebeldía, mis malas palabras.. todo pero lo mas importante.. ya no estaba solo.. ahora tu eras mi cómplice en las travesuras.. eras genial..

< Siempre en su pesar,

yo sus lagrimas seque,

su alegría compartí también,

cuando me amó >

Los días pasaban y yo comenzaba a sentir algo mas que cariño por ti.. me había enamorado de ti.. de tu inocencia.. de tu amabilidad.. de todo.. tu me enamoraste por ser tu.. iba a confesarme pero..

Dg: hyukkie

Eu: mmm

Dg: yo..

Eu: que ocurre hae.. te cayo mal el estofado?

Dg: no es eso * murmuro *

Eu: entonces..

Dg: yo.. te..

Eu: tu.. que?

Dg: te..

Eu: dong..

Dg: te amo hyukkie!!!

Eu: eh? 

Dg: yo.. no fue mi intención.. solo paso * sollozando * no me odies hyukkie

Eu: ha..

Dg: por favor hyukkie.. no te alejes de mi * llorando mas fuerte *

Eu: pero nu..

Dg: por favor hyukkie.. no me abandones 

Eu: yo no

Dg: no lo hagas..

Eu: eres un idiota donghae * sollozando * nunca me alejaría de ti.. y nunca podría odiarte.. porque yo también te amo..

Cuando alguien me amaba One shot                                HAEHYUKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora