Labios, bálsamo y veneno.

272 20 8
                                    


¿Cuántas vueltas había dado ya sobre su cama? La almohada ya había pasado por todas las posiciones posibles y ni así podía conciliar el sueño; el problema no era la temperatura pues es normal que en las noches con extremo calor sea imposible poder dormir, tampoco era el frío pues realmente Toby no sentía muy bien las temperaturas así que eso no le podía ser un impedimento, y aunque no sintiera el frío o el calor estaba seguro que podía sentir el calor dentro de su cuerpo.

Desde la tarde que podía sentir cómo su cuerpo estaba por encima de los 36 grados centígrados; nunca había sentido ese calor en su vida, su rostro tenía una leve coloración rojiza que aunque imperceptible, él pensaba que todos eran capaz de ver, así que prefirió no quitarse el bozal en lo que restaba del día, si tan solo lo hubiera traído puesto, de esa manera nunca habría ocurrido ese beso, pero, ¿Realmente deseaba eso? Eso sería mentirse a sí mismo, ese beso había sido algo nuevo para él, era como una necesidad oculta que siempre ignoró.

Clockwork lo tomó por sorpresa, ni en sus sueños o alucinaciones más extrañas pensó en esa posibilidad, cada vez que lo recordaba sentía como la vergüenza se apoderaba de él, y como si fuera un niño, cubrió su rostro con la almohada, deseaba morir, deseaba que la tierra lo tragará, deseaba dejar de recordar ese momento, por primera vez en su vida al cerrar los ojos no veía sangre o a Slenderman, no, en su lugar recordaba la mirada que le dio la chica al terminar el beso, habían pasado horas y el seguía pensando en eso como si fuera un bucle de tiempo, no había manera de ignorarlo, la mirada de Clock venía a su mente una y otra vez; él no creía en las conexiones, pero juraría que hubo algo similar cuando se miraron, ¿Tal vez estaba exagerando? Probablemente, había una gran posibilidad de que esto fuera una exageración y que en realidad no hubiera ocurrido nada más allá de un cruce de miradas, pero... ¿Y si había algo más? Existía una mínima posibilidad de que esa mirada le hubiera dicho algo, algo que ninguno tenía el valor para decir y que sólo se podían decir por medio de miradas.

Al darse cuenta de sus pensamientos, bruscamente se quitó la almohada de su cara para aventarla a un lado y con la misma brusquedad es que se sentó, con confusión y desesperación intentó "acomodar" su cabello que en realidad solo desacomodo aún más, nerviosamente comenzó a morderse las uñas mientras veía ese recuerdo una vez más; lo había visto tantas veces que para este punto había notado todos los detalles, en ocasiones Toby podía ser un poco obsesivo llegando al punto de poder repasar ese recuerdo como si estuviera sucediendo otra vez.

Primero estaban ¿Peleando? No, eso no era una pelea, más bien estaban argumentando, ambos hablaban acerca de lo que puede provocar un beso, tenían puntos distintos y Clock decidió demostrar su punto de una manera bastante práctica, después ella lo tomó del mentón y lo beso; durante los últimos años había afinado bastante sus reflejos, era algo que desarrolló por la necesidad de supervivencia, así que cuando lo tomó del mentón bien pudo haberse alejado, tenía los segundos necesarios para reaccionar y alejarse sin embargo no lo hizo, su subconsciente notó ese "peligro" pero decidió no hacer nada al respecto, al contrario, se quedó paralizado cuando sintió los suaves labios de la castaña; ¿Cómo es que eran tan suaves? Nunca la había visto tomar algún tipo de cuidado especial, siempre pensó que era una chica que no se preocupaba mucho por su apariencia, y de no haber sido por esa prueba tan fortuita es que seguiría pensando en lo mismo; era imposible que fueran así de suaves de manera natural,¿Acaso ocupaba algún tipo de bálsamo? Tenía curiosidad en eso, no sabía que era pero ojalá y lo siguiera utilizando, era lo más suave que había sentido en su vida, esos labios tan rosados eran tan dulces como la miel.

Suavemente tocó sus labios con su pulgar, juraba que aún podía sentir la leve presión de aquellos labios tan perfectos, durante esta noche estaba jurando muchas cosas, pero era imposible no utilizar esa expresión, y si, juraba que sus bocas habían encajado a la perfección en ese corto, dulce, y grandioso beso.

Hipótesis del amor [Ticciwork]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora