cap 2

115 4 1
                                    

Hola pibes y pibas, en el anterior capitulo de este fic: vimos como nuestro protagonista murió y apareció en el mundo Pokémon con la apariencia de Red de P. Rojo fuego y consiguió su primer Pokémon que es una scorbunny, que hará ahora, lo vamos a averiguar en este capítulo. Fin del resumen.

Narra Red.

Se veía a nuestro protagonista despertando creyendo que todo lo que pasó fue un sueño pero sintió un peso extra en su pecho.

Cuando volteo su cabeza hacia su pecho vio 2 grandes orejas de conejo que identificó que eran de scorbunny.

Yo: así que....... No era un sueño. Lo dije alegre pero a la vez triste ya que eso significa que nunca más volvería a ver a su familia, menos a su hermano mayor que le importaba una chota que le pase.

Pero el pelinegro no pudo aguantar la ternura que le daba al ver a scorbunny dormida ya que a este le gusta mucho los animales, así que por la costumbre ya que el prota tuvo una mascota, le comenzó a dar besitos en su cabeza que por accidente hizo despertar a scorbunny que está estaba muy roja por sentir los besos en su cabeza ya que su anterior entrenador no lo hacía.

Yo: que linda. Lo dije con una sonrisa y acariciando la espalda de scorbunny.

Scorbunny: a, amo.......
Lo dijo con un gran sonrojo y abriendo los ojos haciendo que vea los míos.

Yo: perdón si te desperté, es que te veías muy tierna dormida. Lo dije con una sonrisa y haciendo sonrojar más a scorbunny.

Scorbunny: n, no, pa, pasa na, nada. Lo dijo con una sonrisa y apegando su cabeza en mí pecho.

Yo: bueno, yo me voy a.......
Pero me quedé callado ya que recordé que no tengo muda de ropa.

Yo: a, a hacer el desayuno. Lo dije pensando rápido que por suerte se la creyó.

En mí mente:

Lo pensé con una gota de sudor en la frente.

Pero mientras hacía el desayuno, scorbunny prendió la TV pero escuché una música que lo identifique con sorpresa y nostalgia.

Cuando me volte hacia scorbunny y vi que está tenía estrellas en los ojos mientras veía la intro de dragon boll Z que al ver que el dragon boll estaba en el mundo Pokémon me sorprendí pero aún más al oír que estaban las voces originales.

En mí mente: por mis huevos veré todo dragon boll y veré si hay más animes aparte de este. Lo pensé imaginandome como mis Pokémones veían conmigo algún anime.

Así volví con el desayuno, tarde unos minutos, pero pude acabarlo y lo lleve en la cama dónde estaba scorbunny viendo la TV alegremente viendo dragon boll Z mientras movía su colita en señal que le gustaba.

Yo: veo que te gusta mucho dragon boll Z. Lo dije sentándome a lado suyo y dándole el desayuno.

Scorbunny: si, ese Gohan es increíble. Lo dijo comiendo un poco mientras veía como Gohan le pedía a bulma que le haga un traje que sabía que era del gran saiyaman.

un mundo que nunca pensé estar (yo X Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora