cap 5

35 4 0
                                    

En el anterior capitulo de dragon ball Z... Digo.... Yo en Pokémon, se vio como nuestro protagonista llego a alola pero cuando fueron aún restaurante un chico llamado Dan era un reencarnado así que hablaron en privado y se hicieron amigos, luego se inscribieron en la Escuela Pokémon donde les espero una sorpresa, era Ash que había crecido pero era el mismo pendejo de siempre, luego lucharon una Batalla Pokémon, Ash vs Red que ganó Red, Dan vs Red, pero su pelea fue interrumpida ya que el Equipo Rocket les interrumpió pero como siempre fueron derrotados.
Fin del resumen.

Se veía a Red y Dan junto con sus Pokémones entrenando ya que no había clases así que decidieron en entrenar.

Yo: bien hecho los dos, mejor tomemos un descanso. Lo dije con una sonrisa y viendo a mis dos Pokémones.

Dan: ustedes dos también. Lo dijo también con una sonrisa y viendo a sus Pokémones.

Al oír eso los mencionados pararon su entrenamiento para ir con nosotros.

Así nos fuimos adónde un lago ya que estábamos entrenando en un bosque para que nadie nos moleste sin saber que alguien....... O algo los vigilaban.

Dan: che, Red. Lo dijo mirándome.

Yo: ¿Que pasa?. Lo dije curioso.

Dan: me preguntaba, ¿Cuánto falta para que evolucione nuestros Pokémones?. Lo dijo curioso y haciendo que mis Pokémones me vean.

Yo: bueno....... Pues, en el juego hay niveles....... Pero en el anime es diferente pero creo que les falta poco para que evolucionen. Lo dije pensándolo ya que hace un rato estuvimos entrenando y lo que creía que el pendejo del ex entrenador de scorbunny hizo que tenga algo de experiencia......... O al menos un poco para que pueda hacer un poco más fácil evolucionar a scorbunny.

Yo: y con froakie sería un poco más difícil ya que nunca tuvo entrenador aún que es bueno en combate. Lo dije con una sonrisa y haciendo sonreír a froakie.

Dan: ya veo. Lo dijo entendiendo.

Yo: pero bueno, ya fue suficiente descanso. Lo dije levantandome del piso.

Así paso unas horas de entrenamiento hasta que ya era hora de comer.

Dan y yo: ya es suficiente entrenamiento. Lo dijimos a la vez.

Scorbunny: estoy cansada. Lo dijo muy cansada.

Froakie: igual pero con hambre. Lo dijo con un gruñido de su panza que también hizo que la panza de los demás también gruñieran.

Así agarramos nuestros Pokémones y nos fuimos a la ciudad.

Cuando íbamos en el camino hacia un restaurante nos encontramos con el profesor kukui y Ash.

Kukui y Ash: ¡Alola!. Lo dijeron saludandonos con una sonrisa.

Los 2: alola. Lo dijimos mirándolos con una sonrisa.

Ash: ¿Que les pasó a sus Pokémones?. Lo dijo curioso.

Dan: entrenamos y ahora estamos hambrientos. Lo dijo con calma.

Kukui: entonces vamos, justo íbamos a ir a comer y también de ir a buscarlos para llevarlos con el kahuna para que elijan sus iniciales de Alola. Lo dijo con una sonrisa y comenzando a caminar hacia un restaurante donde le comenzamos a seguir mientras hablamos con Ash.

Ash: y ¿De dónde son ustedes?. Lo dijo curioso mientras nos veía.

Yo: soy de Kalos. Lo dije tranquilo.

Dan: soy de la región de Unova.

Ash: vaya y por cierto soy de Kanto del Pueblo Paleta. Lo dijo con una sonrisa mientras seguíamos a kukui.

un mundo que nunca pensé estar (yo X Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora