cap 10

15 1 0
                                    

En el anterior capitulo de esta historia: vimos el pasado de Dan de como llego al Mundo Pokémon y vimos como Dan lucho contra Kaudan el kahuna de la isla Melemele... Que termino con... Crabominable VS Litten, ganador/dora es Litten pero por el cansancio termino en empate, aparte de aprender un nuevo ataque que es Doble Patada Ígnea... Luego fue Poliwrath VS Servine que está pelea Poliwrath utilizo hipnosis que terminó con la derrota de Servine y que la victoria sea de Poliwrath... Luego fue Poliwrath VS Oshawott, que terminó ganando Oshawott... Luego fue Hariyama VS Oshawott, que en esta pelea Oshawott evolucionó a un Dewott... Que al ganarle le dio el cristal Z de tipo lucha pero termino sucediendo lo mismo conmigo que fue que Tapu Koko le cambié el cristal Z de tipo lucha a uno diferente que para Dan le dio el de tipo agua.
Fin del resumen.

Narra Yo.

Paso los días... Ya pasó la pelea de Ash contra Kaudan que pasó lo mismo de la historia original y mis Pokemones se recuperaron por completo de la violada que les dio Kaudan...

Pero fui golpeado por una patada de Raboot que hizo que tenga un chichón estilo anime.

Raboot:

Lo dijo enojada por eso de la violada que les dio Kaudan.

Yo: bueno, bueno. Lo dije sobandome la cabeza con algo de dolor por la patada de Raboot.

Adónde iba... A si... Ya había pasado el episodio 10 del anime que en ese día desidia en ir a la casa de Lillie para, aparte intentar que al menos toque a, no se... Dartrix, aún que Raboot no le gustó mucho eso que me hizo confundir mucho.

Pero bueno...

Se veía al protagonista con Dan y sus Pokemones en la casa de Lillie que esté fue ya que también quería ayudarla.

Yo: un poco más... Despacio. Lo dije acercando un poco la mano de Lillie a Dewott que estaba dormido ya que no importaba si evolucionaba aún seguía siendo el mismo y Dewott sigue siendo el mismo perezoso.

Mientras que, por si decirle, Raboot intentaba aguantarse las ganas de patear a Lillie ya que yo la estaba agarrando de la muñeca y la puse bastante cerca de mí para que siga mis movimientos pero para ella era demasiado cerca, mientras mis 2 Pokemones la veían con algo de miedo al sentir su aura de pocos amigos.

Dan: ya casi...
Lo dijo medio impaciente ya que está era el intento 29 de que Lillie intenté tocar al menos un poco a alguno de nuestros Pokemones.

Pero Dewott se movió bruscamente por el sueño que tenía pero al hacer eso hizo que Lillie pegue un grito del susto y que nos caigamos de espaldas pero el que se golpeó más fue a mí ya que Lillie cayó encima de mí.

Dan: demonios... Estuvo muy cerca. Lo dijo suspirando y por alguna razón tenía un block de notas que a noto algo que decía como título "Intentos fallidos y más".

Lillie: tienes razón... Estuve muy cerca. Lo dijo en un tono algo triste y frustrada por no poder tocar a Dewott que esté se despertó pero de vuelta se durmió.

Yo: si... Pero una pregunta. Lo dije adolorido y con un poco de dificultad al hablar.

Los 2: cual es tu pregunta. Lo dijeron a la vez con curiosidad.

Yo: ¡¡¡Te podes salir de mí puta panza!!!. Lo dije algo molesto ya que ni se dieron cuenta que Lillie estaba en mí panza que me estaba sacando el aire.

un mundo que nunca pensé estar (yo X Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora