~3~

8 2 0
                                    

Volvíamos a casa después de esa pelea cansados y sin siquiera quitarnos los trajes, el camino fue un horror, ya que mis piernas estaban cansadas y las de Jeremy tambien, pero bueno, llegue a casa y no me quedó otra que entrar por la ventana otra vez, Jeremy se despidió y se fue a su casa, yo me des transformé y me tire en la cama, estaba agotado, cerré los ojos y me centré en mi respiración, claramente me quede dormido al segundo por el agotamiento.

Esto de ser superhéroes es cansado y no me quiero imaginar cuando haya heridas y otras cosas peores, la verdad me gusta ser superhéroe pero tiene sus cosas malas, pero no hay nada mejor que salvar una ciudad entera de gente como Ennard, esa es lo que te llena de vida en esta situación.

Al cabo de unas horas mi padre entró en mi cuarto y me despertó, yo no estaba por la labor de levantarme pero tuve que hacerlo a regaña dientes, ademas tenia que cenar algo, pero mi cara de sueño no me la quitaba nadie, parecía un zombi recién salido de la tumba que todos los que estaban en la mesa se preocuparon por mi, pero bueno al menos la noche la tendré para dormir o eso creo, ademas no de hay de otra por las noches se duerme.    

Cene lento y casi cerrando los ojos, pero logre comer algo, luego me fui directamente a mi cuarto y me metí en la cam otra vez sin molestarme en ponerme el pijama me fui con ropa a la cama y me dormí, no pensaba en nada solo estaba en el limbo y en el mundo de los sueños flotando y siendo feliz después de una pelea en la que casi acabo muy mal.

Solo el viento, los árboles y mi respiración se podían oír en mi cuarto, la cosa es que yo era una persona que trasnochaba, pero en ese momento no estaba para eso, estaba para dormir y olvidar todo por al menos unas horas y eso no era difícil si dormías bien y no te interrumpían el sueño, lo cual no pasó y tuve suerte, ya que la mayoría de las veces me lo joden, al menos tengo que agradecer eso y solo pensar en dormir bien y descansar y nada más, ya que de por si mi horario de sueño no es bueno que digamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ole los caracoles XD.          

       

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora