~4~

7 2 0
                                    

Me desperté gracias al sonido de llamada mi móvil, ¿quien putas llama ahora?, agarre el móvil y conteste la llamada y era Jeremy.

-¿Qué quieres ahora?- 

Contesté con tono cansado.

-Bueno, esto no son buenas noticias, pero me voy de vacaciones-

Cuando Jeremy dijo eso yo me desperté de golpe, ¿quién me iba a ayudar con los villanos si Jeremy no está?.

-¿¡Que!?-

-Bueno es que mi familia planeo unas vacaciones a Egipto y me voy en ocho horas, pero se que tú eres fuerte y puedes salvar a la ciudad muy bien-

-Supongo que no tengo otra opción, lo haré, pero no prometo nada-

-Yo estaré al tanto por las noticias no te preocupes-

-Bien, me gusta eso, supongo que nos vemos cuando vuelvas-

-Si, claro nos vemos, chao-

-Chao-

Colgué la llamada, mi suerte era nula, ¿que voy a hacer solo?, no lo se, pero intentare ser lo más fuerte que yo pueda si algun malo viene a atacarnos, pero tampoco voy a prometer nada.

Me levanté de la cama, me puse las zapatillas y baje a desayunar y me encontré con mi familia desayunando y les salude y ellos a mi tambien y agarre una tostada, la unte con mantequilla y me la comi, esperaba que ese tiempo que Jeremy no estuviera nadie atacara la ciudad, pero no se lo que puede pasar.

Mi enfado por las noticias era notorio, pero intente no saltar ante los demás para no causar problemas, solo me quede callado la mayor parte del día e intente pensar en positivo para olvidarme de eso, pero tambien tenia miedo a ser lastimado o peor.

Intenté evadirme con mi móvil todo el dia y logre olvidarme un poco del tema, ahora me tocaría a mí encargarme solo de la ciudad y de su seguridad, aunque tenía miedo de acabar mal, pero prefería eso a que la ciudad estuviera ruinas o destruida, por eso lucho yo, por mi ciudad y por la gente que vive aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola al fin escribí esta historia XD.

      

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora