Prólogo

380 42 1
                                    

Podía ver a ese tipo en el aire, iba a recibirlo con más ataques con mis cadenas malditas. Pero un brillo morado fue todo lo que ví antes de que todo se volviese oscuro.

De un momento a otro la temperatura había cambiado, me encontraba entre la nieve en una zona rocosa.

El aire que respiraba era distinto, no me refería a lo fresco, más bien al tipo de oxígeno que respiraba, era raro.
Se sentía... distinto.

En cuanto al dónde me encontraba, no sabía en qué parte de Japón estaba, pero mi instinto me decía que esto no lo era ni de cerca.

Me levanté del suelo, palpe mi ropa y luego mire a mis alrededores con más detalle. Una chica estaba a mi lado, una estudiante de preparatoria, al parecer se encontraba dormida.

Revise mi cuerpo en busca de alguna herida, no hay nada. Los rasguños o heridas que me había causado ese tipo no estaban.

Me enfoque en mi audición mejorada para escuchar algún rastro de animales, el sonidos de pisadas lentas y meticulosas carcomían mis oídos.

Un hombre entre la niebla se acercaba, no sentia que fuese hostil, pero una aura de poder y respeto inundó el ambiente.

¿Es acaso un hechicero de grado especial? Fue lo que me pregunte al momento de ver su silueta.

Al disiparse la neblina pude verlo, era alto, pelo gris o blanquecino, ojos dorados opacos pero brillantes. Llevaba un atuendo que le llegaba por debajo de las rodillas, con cuello de cuero o de piel de animal.

La chica que anteriormente estaba dormida, se había despertado. Miró a todos lados confundida, posó su mirada en mi y pregunto.

"H-hola, dónde estoyy?" Los nervios se hacían de notar.

"No lo sé, pero se ve que ese tipo si lo sabe." Señale hacia cierta dirección, dónde provenía el tipo aterrador.

Toji en Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora