†capitulo 11†

1.9K 79 61
                                    

/narra ogniciente/

Tn:¡Cuidado, gyomen!.

Gyomen:¿Eh?—cundo volteo ví un demonio,este me atacó,pero lo esquivo—.

Demonio:vaya que eres rápido...se nota que también eres fuerte .

Tn:¡Cállate horrible demonio!.

Demonio:¡Obligarme,perra!.

el demonio estaba apunto de atacar a tn y gyomen,ataca a el demonio,este logro esquivar el ataque de gyomen,pero aún así no fue tan rápido ya que gyomen le quitó la mitad de la cara.

Demonio: hijo de puta,me las vas a pagar —dijo enojado,y regenerando la mitad de la cara —.

Gyomen y el demonio empesaron una pelea pero gyomen era un poco lento ya que no quería dejar destruida la casa ,el demonio ataca a gyomen pero este desvío el ataque y derrepente cayó una parte del techo de la casa le callo a gyomen asiendo que este pierda el conocimiento,tn y takeshi estaban peleando con el demonio,pero este atacó al abuelo de tn asiendo le una herida grabe en el abdomen, luego a taco a ayato asiendo le lo mismo.

Tn empujó al demonio a fuera de la casa callendo afuera tn agarro su katana ,empeso a pelear con el demonio,derrepente gyomen empeso a pelear con el demonio,se veía enojado,mientras pelea le logra cortar la cabeza al demonio y la sangre le callo a gyomen en la cara y en la boca asiendo que se trague unas gotas de sangre del demonio.

Tn: gyomen,ganaste.

Gyomen empezó a convulsionar en el suelo tn corrió asia el y derrepente este ya no respiraba ni se movía.

Tn: gyomen,no nos dejes por favor.

Luego de un momento tn lo dió por muerto estaba llorando pero recordó a que ayato y takeshi estaban heridos así que fue a auxiliarlos ,pero los reviso y ambos estaban muertos y tn rompió en llanto ya que estaba triste de que su única familia su abuelo estubiera muerto igual que su amigo, derrepente algo enorme se abalanso contra tn .

Tn miro arriba y era gyomen pero era diferente,tenía cuernos en la cabeza ,los ojos negros y cuatro brazos.

Tn miro arriba y era gyomen pero era diferente,tenía cuernos en la cabeza ,los ojos negros y cuatro brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fanart no mío.

Gyomen te tenía contra el piso con sus ahora cuatro brazos apollados en el suelo ,este estaba respirando en la cara de tn y babeando mucho,era claro de que ahora era un demonio.

Tn: gyomen ,¿Que haces?.

Gyomen:tn....huye,de mi....o si no te ....puedo deborar—dijo con deficultad—.

mi linda damita(gyomen x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora