🌺 capitulo 14🌺

1.8K 85 15
                                    

/narra ogniciente/

Luego de un rato tn ya tenía sueño así que decidió dormir gyomen dormía con ella abrazándola ,al día siguiente y abrió los ojos y sintió algo grando debajo de ella y bio a gyomen en su tamaño original,este la abrazaba y tn mira más detallada mente la cara de gyomen y este era muy lindo tn, le gusta gyomen pero no sabe cómo decirle... derrepente este se despierta y miro a tn este le sonríe y tn se sonroja.

Gyomen:que linda te ves hoy tn—dijo besándole la frente—.

Tn: g-grasias gyomen.

Gyomen:tn,hay a-algo que t-te tengo que d-decir—dijo nervioso—.

Tn:¿Que es?.

Gyomen:buenos... y-yo,tn tu—no pudo terminar ya que un kakushi tocó la puerta y hablo—.

Kakushi: señorita tn,tiene que levantarse a desayunar.

Tn:si,ya voy... gyomen vamos.

Gyomen:ok,[maldito kakushi,por qué cada que se lo voy a decir...me interrumpe,cada que intento declararme a tn soy interrumpido]—penso con rabia—.

Luego de eso fue con tn ,tn entro dónde los esperaba unos kakushis, haganezuka,kanamori,tn entro y hablo.

Tn:hola,buenos días.

Todos: buenos días.

Kakushi:y el señor gyomen y el niño que estaba ayer con usted va a comer.

Tn: gyomen,no se... gyomen entra—dijo para entrar pero al ser muy alto no cupo por la puerta,se agachó y todos le tenían miedo por su enorme tamaño ,sus 4 brazos,y cuernos—.

Gyomen:b-buenos días.

Todos: b-buenos días.

Tn se sentó a comer , gyomen se puso en tamaño mini...y fue,sentó en las piernas de tn,y ambos empesaron a comer,asta que haganezuka hablo.

Haganezuka:espera,no que los demonios no comen .

Tn: exsapto,no comen comida humana...pero gyomen si puede.

Haganezuka:ya veo.

Tn:espere...señor haganezuka,¿Porque desapareció?.

Haganezuka:fui a entrenar para hacer la mejor katana nishirin.

Tn:oh,ya veo ...ah,señor haganezuka le tengo un regalo de disculpas por romper tantas katanas...ya vuelvo—dijo se quitó a gyomen de las piernas y salio—.

Todos ahora veían a gyomen este se aserco a ellos y estos hablaron.

Kakushi:aw,que visitan tan linda...eres pequeño y adorable—dejo cargando a gyomen —.

Kanamori :si,que dura tan linda.

Todos estubieron cargando y abrazando a gyomen,este estaba muy tranquilo,y luego entro tn con una caja está fue y se la dió a haganezuka.

mi linda damita(gyomen x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora